domingo, 5 de agosto de 2012

"Dictadura periodística en RTVE"


Tócate los ovarios/cojones. Lo nuevo, aunque no tan nuevo del partido sin PrinciPios es que quieren reformar totalmente Radio Televisión Española. Hoy me toca profundamente que hayan echado de Los Desayunos de TVE a Ana Pastor, una periodista de diez que no ha tenido nunca ningún problema en ponerle los puntos sobre las íes a cualquier político, ya sea del PP o del PSOE. Esta periodista, puede que sea una de las mejores que he visto en toda mi vida, junto con Jordi Évole, Mercedes Milá y Sandra Barneda. Los argumentos que expone el PP, que es la que la echa al fin y al cabo, porque es el PP el que cambia la dirección de RTVE para poner en su puesto a un facha que se limita a ser la marioneta de un PARTIDO POLÍTICO. Algo que como mínimo es anticonstitucional. Curiosamente, hoy estuve viendo vídeos en YouTube de esta señora, de Ana Pastor y me ha parecido impresionante su modo de preguntar a los políticos y de hacer que respondan la realidad, cortándolos en sus múltiples contradicciones y siendo totalmente IMPARCIAL. Hace un par de meses dijo: “RTVE tiene que gustarle a l@s ciudadan@s y no a l@s polític@s”. Está clarísimo que RTVE es una televisión pública, y es nacional y por tanto, debe ser imparcial, pero imparcial para los partidos políticos que gobiernan es que defiendan al partido que está en el gobierno actualmente y como yo que soy el PP estoy en el gobierno y los directivos de RTVE están criticando nuestra labor, cambio a los directivos y éstos cambian a sus periodistas para que RTVE gire a la derecha y luego cuando gane el PSOE hace lo mismo de nuevo, echa a todos los del PP de la directiva para que se convierta de nuevo RTVE en una televisión pública parcial al partido ganador. No puede ocurrir esto, porque la cadena pública RTVE debe defender las ideas de tod@s l@s ciudadan@s y para ello no debe defender al PP ni al PSOE, sino que debe criticar todo lo que vaya en contra de la ciudadanía y el PP actualmente hace cosas que atentan contra la ciudadanía, tal y como lo hizo el PSOE en su tiempo y también fue criticado por la cadena. Ahora se está viendo la DICTADURA PERIODÍSTICA que se da por parte de los fascistas del PP que comienzan a censurar las cadenas que están en sus manos. RTVE ha dejado de ser RTVE y ahora es RTVPP (radio televisión del partido popular). Espero que estéis contentos, pero no vais a acabar la legislatura querido equipo de gobierno del PP, porque los ciudadanos españoles estamos hasta los cojones/ovarios de que se nos ninguneé. Desde este blog he de decir que es tan culpable de TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO Mariano Rajoy y su equipo de gobierno como todos las personas que votaron al Partido Popular en las elecciones del 20N. Antes de votar tenemos que informarnos del Partido al que votamos. Sois todos responsables de que haya gente muriendose de hambre, de la dictadura de RTVE, y de todo lo que está haciendo el PP en contra de la ciudadanía.













Y ahora les dejo con este vídeo de las maravillas de esta periodista, Ana Pastor que deja de estar al mando de los desayunos de TVE, pero que seguirá siempre en nuestras mentes como una de las mejores periodistas de la historia de España.


3 Comentarios:

EspeJodeLoQueSomos dijo...

La destitución de Ana Pastor, con memes.

Ana Pastor dijo...

Aprende a escribir

Francesc Bon dijo...

Sergio: no comprendo como puedes promover que cierren el Twitter de @ESPcatólicos, siendo una persona de izquierdas y antifascista. Son trolls, son unos cachondos que lo único que hacen es exponer la ridiculez y la incoherencia de la fe y el fundamentalismo católico. Son unos exagerados y políticamente incorrectos que sólo hacen que mostrar la pose reaccionaria que los católicos mostrarían si les dejáramos nuestra sociedad a sus expensas. Lo cual te comento con todo el respeto, desde Barcelona.

Publicar un comentario