jueves, 29 de septiembre de 2011

"¿Quién tiene la verdad ABSOLUTA?"


Todas las personas de este mundo soñamos con tener toda la verdad de las cosas e incluso alguna que otra persona cree que la tiene en todo y le cuesta aceptar las opiniones de los demás y lo único que hacen es decir: “¡NO!, eso no es así. ¿Qué por qué? Porque yo lo digo”. A mí este tipo de personas me dan verdadero asco y verdadera rabia, porque realmente no comprendo como pueden ser tan egocéntricos como para pensar que su verdad ha de ser la única verdad que existe y NADIE puede dar una verdad diferente, porque sino…se monta la de San Martín. Personas que creen que todo lo que dicen ellos es cierto, cuando es realmente mentira que sea cierto todo lo que digan. Es una absoluta contradicción. Y es que no se dan cuenta de que la verdad absoluta no la tiene NADIE. Debemos respetar las opiniones de los demás, tal vez no las compartimos pero si respetarlas y luego de respetarlas, si queremos, podemos debatir porqué nosotros no la compartimos, siempre argumentando el porqué de todo. No podemos decir que yo tengo la verdad porque lo piensa la mayoría, o porque para mí es lo mejor. Así tendremos en la vida muchísimos problemas y eso es algo que esta claro. Baja de la nube, no tienes la verdad absoluta, no la tiene nadie, tú debes respetar, debes debatir y debes argumentar, porque si no respetas no te ganarás demasiados amigos por así decirlo. No es una buena forma de actuar.
RECUERDA: Piensas, luego actúas

Y ahora un vídeo de BorllyBlack7 que es un chico del que yo suelo poner muchísimos vídeos en mi blog porque me parece que habla de las cosas muy bien. He Aquí su video relacionado con este tema:


0 Comentarios:

Publicar un comentario