miércoles, 18 de julio de 2012

"¿Quién se atreve a cambiar el mundo?


Les aseguro que cada vez estoy más harto de noticias como esta: “Rajoy dice que necesitaremos de una pequeña línea de crédito para la ayuda de las cajas (RESCATE)”; “Rajoy sube el IVA”; “Rajoy dice que la economía empeora día a día, pero que unos cuantos ajustes más reducirán el deficit”: ¿Alguno de ustedes quiere saber por dónde me paso yo el déficit? Por el forro de mis santos cojones. Yo no se si los 445.568 políticos que tenemos se dan cuenta de que hay gente que actualmente en España (que se jacta diciendo que tenemos un gran estado de bienestar) hay gente que se está muriendo de hambre, y que no tiene dinero ni para comprarse una puta barra de pan. Pero claro, como los políticos de hoy en día solo entienden de economía, déficit, crisis, prima de riesgo y su puta madre en bicicleta, no se dan cuenta de que la gente lo está pasando mal mientras que ellos están cobrando al año 200.000€ al año, es decir, 17.000€ al mes. Esos que nos deberían representar se jactan quitándonos más derechos sociales y diciendo que les duele hacerlo pero que ahora mismo no se puede hacer otra cosa. ¿NO TE JODE? Como no les tocas su sueldo vitalicio, no se puede hacer otra cosa. Apoyo lo que dijo Jose Luis Sampedro en su última declaración: “El señor Rajoy y sus ministros son todos unos hijos de la gran puta” (Aunque las pobres madres no tienen ninguna culpa de tener como hijos a unos ignorantes y estafadores del pueblo español tan grandes). Mira, estoy seguro de que yo no entiendo ni una mierda de economía, pero creo que de empatía entiendo bastante, y me pongo en la piel de la gente que ahora mismo no tiene nada para comer y me siento como una mierda, pero peor deberían sentirse ustedes y también mis amigos de la ceja. MENOS ECONOMÍA Y MÁS EMPATÍA, MENOS RECORTES A LOS CIUDADANOS Y MÁS A LOS POLÍTICOS. Y el problema es que ellos hacen estas mierdas y nosotros nos quedamos de brazos cruzados, con un conformismo que te cagas, y diciendo: ‘Qué se le va a hacer’. Pues UNIRNOS para que no nos ocurra lo mismo que ocurrió en Grecia, para que nadie se queme ‘a lo gonzo’ por no tener dinero para comer, para que no haya más desesperación, ni más crisis, ni más políticos corruptos y egoístas que hacen que nosotros, perdamos nuestro estado de bienestar. ¿Quién está dispuesto a cambiar el mundo? Yo me apunto. ¿Y qué dicen los demás?
‘Si no eres parte de la solución,
eres parte del problema'



2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, para ser "apolítico" te metes mucho en cuestiones de política. Eres consciente de la carencia de sentido de esto, ¿Verdad?

Unknown dijo...

Apolítico es distinto de apartidista. Tod@s somos polític@s.

Publicar un comentario