Desde que el PSOE legalizó el aborto en toda España, la polémica salió desde todos los puntos del mundo, empezando por el Vaticano y terminando por las mentes de todas las personas que creen en lo que dice la gente del Vaticano antes de creer en lo que dice un médico especializado en el tema. Además entre los partidos políticos con la mayoría de los votos se discutía bastante en la idea: Aborto sí (PSOE) o Aborto no (PP). Desde aquí voy a exponer mis opiniones como persona acerca del aborto, una medida que actualmente está legalizada en España y que cualquier mujer que quiera puede hacerlo si es eso lo que quiere hacer con su cuerpo. ¿La verdad? No comprendo como toda la Iglesia Católica está tan en contra del aborto si “nadie” perteneciente a la iglesia puede tener hijos, primero porque la mayoría son hombres que están casados con dios y segundo porque las mujeres tienen que ser vírgenes hasta la muerte. Según la iglesia católica es una aberración usar preservativo, pero también es una aberración e incluso un asesinato que cuando no se usa el preservativo una mujer se quede embaraza y aborte. ¿Qué es lo que quiere entonces la iglesia católica? ¿Acaso quiere que NO SE FOLLE? ¿O quiere que el mundo aumente su natalidad hasta que cuando entremos en el Mercadona no se pueda cerrar las puertas porque está abarrotado de gente? Pero bueno…los artículos contra la iglesia ya están fuera de este tema. Es fuerte como las personas critiquen a una mujer por abortar e incluso la tachen de asesina. También es muy fuerte que en el siglo XXI se critique a una mujer por hacer lo que quiere con SU cuerpo. Y el problema es que no se respeten las opiniones de una persona que si quiere abortar aborta al igual que decidió follar, también puede decidir abortar, aunque esta frase es cambiada por muchos a donde mejor les luzca. No estoy queriendo decir que estoy a favor del aborto, solo estoy siendo objetivo con la polémica y me gustaría decirles que es LA MUJER , ella, la que tiene que decidir lo que hacer con su cuerpo. Ahora me meteré con las fotos y vídeos que ponen de los “niños abortados”. Estupideces, Sandeces, Tonterías…Todo es una gran mentira. La verdad es que cuando el embrión está en el feto de su madre NO VIVE, empieza a vivir cuando nace y si la madre decide abortar, éste no vivirá, pero no le dolerá ni nada por el estilo. Todo son sandeces y boberías que se inventa la gente. Ahora les dejo con una frase, la gran frase:
¡Son ELLAS las que tienen que decidir qué hacer con su cuerpo!
2 Comentarios:
Hola. Acabo de leer este post acerca del aborto. No es que sea, ni mucho menos, un especialista en este tema. Tengo una opinión formada, como veo que tú también la tienes. No obstnante (y dejando bien claro que me encanta tu fora de argumentar) me gustaría rebatir y al mismo tiempo aconsejarte algo. Está muy bien la argumentación en sí, eso está claro. No en vano, deberías de tener en cuenta esa forma tan radical que tienes de tratar este tema; y sobre todo en cuánto a la Iglesia Católica. Está bien que digas y opines lo que piensas, pero no puedes ser tan radical: ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. No es que yo esté a favor de la Iglesia (sinceramente, no es así: yo no creo en la Iglesia - sí en Dios -), pero esa forma tan dogmática con la que tratas el tema (he visto imágenes en tu Tuenti) simplemente se acerca o se compara con el dogmatismo que esta última profesa. Esperaré fervientemente tu respuesta. Un saludo (prometo seguir leyendo tu blog).
Buenas! Gracias por eso de que la argumentación esta muy bien. Y por supuesto que también estoy de acuerdo contigo en que en este post en muchas ocasiones he sido muy radical en contra de la Iglesia Católica, pero bueno...está claro que, tal vez, estoy pagando a ellos con la misma moneda, aunque no me guste la idea de: "Ojo por ojo, diente por diente" pero bueno...después de ver artículos del tipo: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella", palabras de un miembro de la iglesia, el arzobispo de Granada o del tipo de: "La conferencia episcopal pide que el aborto se tipifique como un delito" pues me hace hervir la sangre y actuar de forma ferviente en contra de estos señores que son los que más protestan en contra del aborto. Lo del tuenti es por todos estos artículos que por casualidad encuentro o que por casualidad la gente me pasa y que me hacen ponerme de muy mal humor y no es bueno quedarse callado o quedarse sin protestar por algo que me parece mal, por eso lo hago. Tal vez de forma muy radical, si, pero parece que a la gran mayoría de personas de este mundo les cuesta entender bien las cosas si no se exageran o se exaltan para que puedan ser vistas. No hay más que ver el título del blog. Igualmente, un saludo y muchas gracias por seguir leyendo mi blog. :)
Publicar un comentario