miércoles, 4 de abril de 2012

"Recortar más a los que menos tienen..."


Hoy se aprueban los presupuestos generales del estado y ¡cuánta gracia me hace ver de nuevo lo mismo de lo mismo! Me hace muchísima gracia los recortes que se hacen en Educación, en Sanidad y demás servicios sociales y para la comunidad que son a los que se les debería dar más cancha, porque es lo peor que tenemos en este país. Este es un resumen de estos nuevos presupuestos generales para lo que queda del 2012: “Recorte del 34% en investigación. La partida de becas pierde 166 millones. El mayor recorte en décadas en servicios sociales básicos, dependencia pierde un 5,7% y los municipios 40 millones en recursos. El Gobierno ignora el Estatuto de Cataluña, la partida cae un 44,9%. El cine español se lleva la peor parte, ayudas a la producción caen un 35%, frente al 16% de recorte sufrido por el INAEM. U n 21,6% menos para la lucha contra la violencia machista. Casa del Rey solo sufre un recorte del 2%, y la Iglesia Católica no sufre ningún tipo recorte”. Me hace una gracia tremenda ver como a los que curran para conseguir tener una vida digna, cada vez se les recorta más y se le quitan más derechos mientras que a la Casa Real, que se pasan tocándose los cojones la mayoría del tiempo donde dicen estar “trabajando”, o mi querida Iglesia Católica, que roba más que trabaja. ¡ATENCIÓN! ¿Cómo cojones se puede estar pagando a la Iglesia Católica en un país Aconfesional? ¿DEL PRESUPUESTO DEL ESTADO? ¡Vamos hombre! Estoy hasta los huevos de esta mierda de país de ladrones. Esos mismos ladrones que deberían estar encerrados en una cárcel están gobernando mi país, el país que formamos nosotros, en que se tiene tan en cuenta la voz del pueblo que mientras puedas votar al Gaviota o al Clavel todo perfecto, para ¿luego? METERTE EL VOTO POR EL CULO. La palabra es impotencia. ¿Qué pasa? ¿Que aquí depende del apellido que nos toque tendremos más derechos o menos? ¿Que seremos más felices por pertenecer a la iglesia o a la familia real? ¿No se supone que tod@s somos iguales ante la ley y ante los “ojos de dios”? IGUALDAD Y UNA MIERDA. La igualdad se la pasan por el forro de los cojones. Quédense con el puto dinero. Metanselo por el culo, porque yo no quiero ver dinero pasado por la mierda de estado “democrático” que dicen que tenemos. No pienso dejar que me engañes Mariano Rajoy, “Tenemos que hacerlo, no nos gusta hacerlo, pero debemos hacerlo”. Pues si no te gusta rebajarle los derechos a la mayoría de los españoles y eso te disgusta tanto, disgustate al tener el gusto de BAJARTE EL SUELDO A TI Y A TUS COMPIS. Así dejarías a un lado la hipocresía que te caracteriza y comenzarías a ser un presidente del gobierno y no un monigote de la Unión Europea.
HARTO DE VIVIR EN ESPAÑA

                    RIQUEZA 
VS. 
POBREZA



0 Comentarios:

Publicar un comentario