miércoles, 23 de mayo de 2012

"Ataque de conciencia..."



Queridos seguidores y seguidoras: Saben que en este blog no hago más que criticar lo que me parece mal y a la vez les muestro mis desconfianzas, mis ralladas, cosas en las que muestro inseguridad, cosas que hacen que me rallen. Decirles que durante las últimas semanas me he planteado de muchas maneras esto del blog, esto de continuar con el blog, la verdad es que me he planteado ya en numerosas ocasiones mi permanencia en el blog. Y ahora os expondré mis argumentos. Es muy fácil criticar y decir qué es lo que te parece mal y elogiar las manifestaciones y la defensa de los derechos humanos, pero no sé si ustedes se dan cuenta de que teóricamente eso es muy fácil y en muchas ocasiones me siento un hipócrita con ustedes, y eso no es lo que yo quiero para un blog como 'Si molesto, me quedo'. No es esto lo que yo he querido para el blog. Este es un post para la autocrítica, este es el post contra los posts, el post contra mí mismo. Hay veces en que hace falta preguntarse las cosas, definirse, preguntarse el porqué de todo lo que haces o lo que dejas de hacer, y eso es lo que he hecho. Y me pregunto: cómo se me puede ocurrir elogiar al 15.M y animaros a todos a ir si jamás he asistido como me gustaría. Hay veces en que les planteo que no se queden callados, que luchen por las causas injustas cuando las ven, pero yo no siempre soy capaz de hacerlo, y eso es lo que me duele. Que no soy capaz en muchas ocasiones de enfrentarme a las opiniones de otras personas tal vez por respeto, tal vez por miedo, o tal vez por no darle más bombo de lo que tiene, pero lo importante es que NO RESPONDO. Y eso me ha hecho plantearme muchas cosas de mi personalidad, muchas cosas para este blog, y por ello me he retrasado tanto en publicar a veces posts, por este ataque de conciencia, por este gran remordimiento. No puedo ofrecer a otras personas, y aconsejar a otras personas, lo que ni tan siquiera yo me atrevo a hacer, por tanto de ahora en adelante, prometo a todos ustedes, y quedará aquí guardado para siempre, hasta el final, que pienso cumplir con lo que digo, con lo que les aconsejo y pienso ser capaz de ser sincero con lo que me parece mal, pienso enfrentarme a la gente que hace cosas que no debe hacer, y lo pienso hacer porque creo que es lo correcto, lo JUSTO. No pienso dejar este blog. No aún por supuesto, pero algún día habrá que dejar paso a nueva gente, a gente que le de un nuevo rumbo al blog, ese es mi objetivo y lo fue desde el principio; hacer que todos puedan expresarse libremente en este blog, y dar paso a distintas opiniones, ideologías, personalidades, etc. Me siento muy orgulloso de que el blog halla llegado al punto donde ha llegado, y esto se lo debemos a Alex que de forma incondicional aceptó en un momento, se unió y sigue manteniendo el blog adelante sin pedir anda a cambio. ESTE ES EL ESPÍRITU 'SI MOLESTO, ME QUEDO'. El espíritu que en un principio se me ocurrió crear y que quiero continuar hasta mi final. No quiero que el blog termine de repente con un ataque de conciencia o con un remordimiento, porque eso no es nuestro espíritu. Les pido a todos perdón por la falta de publicación y para remediarlo les dejo este vídeo que podrían ser como 30 post, y les cedo a todos este mensaje, a toda la humanidad, sacada de la película 'El gran dictador' y está narrado este mensaje por el gran Charlie Chapplin. Que lo disfruten y feliz temporada alta de exámenes a esos estudiantes, y muchas felicidades a esos estudiantes que se han manifestado estos días en pos de la educación, esa gente si que son valientes. LOS VALIENTES DE ESPAÑA.


0 Comentarios:

Publicar un comentario