sábado, 12 de mayo de 2012

"Defendiendo Gran Hermano"



Es cierto, hace mucho tiempo que no publico, y seguro que sin Alex Herrera, este blog hubiera estado desierto, por lo que antes de empezar le doy las gracias y justifico a los seguidores que los exámenes y los profesores son lo peor que te pueden ocurrir para llevar al día tu vida personal. UN CONSEJO: Si alguna vez en un año se atreven a hacer 3 viajes diferentes en medio de las clases, intenten no suicidarse a la vuelta de ellos. Y ahora empiezo con mi post. En estos días, el conocido programa presentado por la grande y magnífica Mercedes Milá, se ha ganado un desprestigio en prácticamente toda España, y sinceramente no entiendo porqué, porque el programa Gran Hermano lleva exactamente 13 ediciones y ha tenido el éxito que más de un programa de TV desearía tener. Aunque mis ideologías no comparten para nada la cadena donde se emite, eso no tiene nada que ver para que el programa y el formato del mismo sea algo interesante y DIFERENTE a lo que vemos cada día en TV. Gran Hermano es un programa reivindicativo, que ha hecho mucho por la sociedad, con temas como el cáncer, el tabaquismo, la ayuda humanitaria, etc. Gran Hermano durante toda su trayectoria ha transmitido serios valores de culturas distintas, diferentes personalidades, y cosas de la VIDA REAL. Defiendo el formato del programa porque me parece genial y original la convivencia de unas personas que entran en una casa para CONVIVIR con gente, alejados del mundo, alejados de la vida real, luchando para comer, me parece que es algo de lo más bueno que he visto de todos los reality-shows de toda la historia de la Televisión, diga lo que diga la gente: “que si hay mucho sexo, que si eso es una mierda (personas sin argumentos), que si no hay más que manipulación por parte de la cadena (que es algo que yo en ciertas ocasiones comparto), que si la Mercedes esa es una vieja repelente, y un larguísimo etcétera”. Evidentemente que para gustos los colores, pero decir que Mercedes Milá me parece con diferencia una de las mejores periodistas de la historia de España y sin duda la mejor presentadora de la historia de la TV. Diga lo que diga la gente GH es uno de los mejores programas de la TV. Actualmente lo es, lo fue antes en su primera edición y lo ha sido siendo a lo largo de todas y cada una de sus largas ediciones, y eso no es que lo diga yo ni mucho menos, es que lo dicen las audiencias. El gran programa que a mí por lo menos me hace emocionarme cada vez que entona de nuevo su sintonía, que me pone los pelos de gallina. Tal vez por todos los momentos que he vivido riéndome, cabreándome, y disfrutando con los concursantes de todas las ediciones. Por el gran Pepe, por Yago, por Arturo, por Fresita, por Aída, por Kiko, por la Legionaria, por Ángel, por Laura, por Carolina, por Dani (GH 12+1), por Iván, por Chiqui, por Judith, por Carlos ‘El Yoyas’, por Amor, y por la larga lista de nombres que me faltarán de concursantes que en mi memoria HAN HECHO HISTORIA. Por eso y de cualquier manera y en cualquier lugar, bajo cualquier concepto (Véase la letra pequeña al final del post)…
DEFENDERE EL ESPIRITU DE


GRAN HERMANO



(No siempre el programa de Gran Hermano tiene la razón, hay veces en que yo no los defiendo porque para mi no tienen defensa, pero es simplemente un modo de ver las cosas. La mayoría de las veces tienen razón)



0 Comentarios:

Publicar un comentario