Hoy, uno de Diciembre de 2011 se conmemora el día de la lucha contra el sida, como ya sabéis. El Sida (VIH) es una enfermedad muy dañina para la sociedad pues ha causado miles de millones de víctimas en todo el mundo y eso es algo que no podemos permitir. El sida es provocado por la acción del virus de la inmunodeficiencia humana, que puede ser causada por tres cosas: relaciones sexuales sin preservativo, mediante la sangre o mediante la leche materna. Son las 3 únicas formas de poder ser contagiado del Sida. Antiguamente, es cierto, se pensaba que el VIH solo podían poseerlo los homosexuales, porque esa era una enfermedad de ellos, de los “maricones”, de los que se la meten por el culo. Esos son los enfermos. Luego ya se comprobó que no (para la desgracia de algún que otro homófobo), que el virus era tanto de hombres como de mujeres, es decir, que la podía sustentar cualquier PERSONA. Señoras, he de dejar un par de cosas muy claras: el Sida es incurable, es crónico y es para toda la vida. Si tienes Sida lo tendrás hasta que te mueras, no hay forma de cambiarlo. Realmente las personas no somos conscientes de todo lo que puede llegar a causar el sida, toda la muerte que ha llegado a dar, todos los problemas, todas las personas que se han visto dañadas por esta enfermedad. Y aún teniendo un método para evitar el contagio, seguimos siendo tan TOLETES de no usar el puto preservativo. De seguir fastidiándonos a nosotros mismos. Actualmente, en España, se registran al año, 2.500 casos nuevos de sida. ¡¡¡2.500 personas que no han usado el preservativo en sus relaciones sexuales y se han contagiado!!! Señoras personas, es que es muy fácil usar el preservativo: lo abres, te lo pones y follas todo lo que te apetezca, toda la tarde, toda la noche, todo lo que te duré. Entonces, lo que no comprendo y lo que no acabo de entender es la cifra de nuevos casos registrados al año de VIH teniendo el método para evitarlo que tiene tan solo un 0’01% de porcentaje de fallo. Es que tenemos que empezar a cambiar si queremos que este mundo cambie, que las enfermedades que son un problema para nosotros desaparezcan, y que de una vez por todas seamos saludables y podamos ser FELICES. Da igual que el papa diga que no se debe usar preservativo porque es un pecado, da igual que lo diga Mariano Rajoy o que lo diga cualquier persona del mundo. DA IGUAL. ¿Qué es más importante? ¿Lo que diga una persona de un alto cargo, o TU SALUD Y LA SALUD DE TODOS? Úsalo y folla todo lo que te apetezca. Por eso, ahora te lanzo esta frase que salió hoy en una clase de Ética-Cívica acerca del Sida, hecha por Cristo Jesús Farrais Álvarez:
PROTEGÉ TU VIDA. EVITÁ EL SIDA
(Lo digo en Argentino porque me parece más divertido)
2 Comentarios:
Perdón, pero creo que este artículo tiene un error fatal y es el de decir que el sida y el VIH es lo mismo, y no es cierto. El VIH causa la enfermedad vírica del sida...
A lo mejor se han malentendido mis palabras o es que yo me equivoque, pero cito textualmente de mis palabras: "El sida es provocado por la acción del virus de la inmunodeficiencia humana, que puede ser causada por tres cosas: relaciones sexuales sin preservativo, mediante la sangre o mediante la leche materna"
Publicar un comentario