martes, 14 de febrero de 2012

"Por un S. Valentín que se DEMUESTRE todos los días"


Como cada año la hipocresía y el consumismo afloran en un 14 de Febrero, según dicen algunas personas, día de S. Valentín, en que casi por obligación, todos los enamorados deben regalarse algo para demostrar el amor que tienen por esa persona. Un amor que debe ser muy falso para tener que esperar a un día como este para regalarse algo que curiosamente, suele utilizarse durante un día y luego tirarlo a la basura y/o no usarlo, pero descuiden, que no son solo los regalos de S. Valentín sino también todos los demás. ¿Alguien quiere saber por donde me paso S. Valentín? Justo por el mismo sitio por donde los inventores de esta técnica consumista se pasan a el Amor. Se nos dice que lo más importante es el amor que debemos recordar este día como un día en el que demostrar que queremos a nuestra pareja y que la necesitamos más que nunca y la realidad es que todos somos unos putos falsos e hipócritas que creemos que regalando una mierda a alguien por S. Valentín, estamos exentos de demostrar cariño y amor, porque regalarle un peluche a una persona cada 14 de Febrero NO ES AMOR. No nos engañemos. Amor es esperar cada día de tu vida a que esa persona te mire, y te diga que siente lo mismo por ti, amor es dolor, amor es distancia y amor es tiempo, mucho tiempo. ¿Qué coño me importa a mí que un Santo del mundo Cristiano se represente con el amor? ¿Acaso un día puede realmente representar el amor? Una técnica más consumista no he visto en mi vida. Realmente me da verdadero asco la sociedad que estamos fabricando, el amor no se regala, SE DEMUESTRA CADA DÍA. El amor no pertenece solo a un día, sino a los 365 días del año. Si solo demuestras tu amor en un día de tu vida, eres un/a hipócrita. Lejos de lo que se muestra en estas técnicas consumistas, es digno de ver como a los niños de primero de la ESO se les estallan los ojos cada vez que ven que los cúpidos del instituto van a entregar las cartas de amor que todos han escrito durante el día. Cada vez que decías el nombre de una persona, se le estallaban los ojos y se le abría una sonrisa por momentos. ¡Pobres! Realmente me da pena la sociedad que estamos fabricando, porque esas sonrisas es el principio del amor, pero de un amor equivocado, de un amor consumista, de un amor que se basa en el derroche y en la hipocresía. Me encantaría ver como cada día se les estallan los ojos a esos niños, a esos niños que hoy veía y que realmente se me estallaban a mi de verlos. Por ese mismo motivo, eliminaría S. Valentín, y es más, ya lo he eliminado de mi mente, porque no pienso jugar con las mentes de esos pobres niños. Por ellos y por mí,
Yo celebraré S. Valentín, Todos los Días

By Anonymous, el Sabio


0 Comentarios:

Publicar un comentario