lunes, 27 de febrero de 2012

"Y así es cómo perdemos la dignidad"


Ahora que ya pasamos por una época alta en perder no solo la Dignidad, sino también la vergüenza e incluso perder la virginidad y de emborracharnos como cubas hasta que pasen cosas realmente absurdas de las que luego nos arrepentimos, todo como un efecto de drogas y alcohol (tema que ya está demasiado manido en este blog como para tocarlo más). Este post viene a una escena viví en el coso del Carnaval: parece ser que un niño de 2 o 3 años menos que yo, estaba bailando muy tranquilo (imagino que un poco subnormalado por el fuerte pestazo a porro y a otras sustancias que no estoy autorizado a mencionar) y agarrando una botella de Vodka, y sus amig@s le “obligaban” a beber con el mítico “BEBE, BEBE, BEBE…”. Este señorito de 12 años, se bebió media botella de Vodka a morro y sin refresco de sopetón. La verdad es que no me quiero imaginar cómo quedo esa garganta, tras probar esa barbaridad, pero seguro que nada bueno ocurrió ahí dentro. Vengo aquí para quejarme de la irresponsabilidad, porque bueno…no es que diga que me parezca mal que se beba, porque sinceramente, me mentiría a mí mismo y a ustedes, pero sinceramente me parece que esas BARBARIDADES para un niño de 12 años son un poco, BARBARIDADES. Y no solo eso, porque ya apartándonos del tema del alcohol y de la borrachera posterior a esto, hay unas personas (muchas pero al menos no todas) que van al Carnaval en busca de un chocho o de una polla, a lo que surja, HOY QUIERO FOLLAR. Y ¡atención! Que para nada me parece mal que follen en Carnaval. Lo que si me parece mal es que por las circunstancias, lo hagan sin preservativo y después estés días y días llorando porque te quedaste embarazada. Si te quieres emborrachar, o quieres follar, CONTRÓLATE, MODÉRATE, PIENSA EN LAS CIRCUNSTACIAS DE TUS ACTOS. Ya les digo señoras y señores, lo que yo vi en Carnavales teniendo en cuenta que yo solo salí un día, fue una verdadera burrada, entre borracheras inmensas, potas ocasionadas por lo anterior dicho, estupideces lanzadas por la boca a causa de la primero nombrado…Finalmente se demuestra que hacer las cosas sin pensar, a lo que surja, y como se vea, es decir, utilizar los Carnavales como una escusa para FOLLAR Y BEBER ALCOHOL, es una verdadera pérdida de tiempo. Precisamente, pienso que el objetivo del Carnaval es la diversión, y lo demás vendrá por añadidura, pero diversión con MADUREZ, DIGNIDAD y MODERACIÓN, porque sino lo que vendrá por añadidura, será un cáncer de hígado, un bebé en 9 meses o un aborto en poco tiempo, actos estúpidos de los que te arrepentirás y un larguísimo etcétera. Al menos, querid@ amig@...si pierdes la dignidad…
No perjudiques a los demás
Ni intentes llamar la atención
NO ERES GUAY POR
HACER LO QUE HACES
NO TE LO CREAS
LA BALANZA


0 Comentarios:

Publicar un comentario