domingo, 18 de marzo de 2012

"De vuelta con muchas cosas que contar"


Lo prometido es deuda. Dije que les traería a todos mis seguidores un regalo de Portugal y aquí lo tengo listo para ustedes, para que lo disfruten y se puedan enterar de todos nuestros cotilleos. Solo decir que han sido los mejores siete días de mi vida, que la gente portuguesa en especial y de todos los países asistentes en general son lo mejor que puede haber. Que el compartir las diferentes culturas de los diferentes países, conocer a nuevas personas, y llegar a salir de un lugar donde solo pasas una semana con amigos mejores que los de la vida real, es una maravilla. Que te acojan como si fueras uno más, que te quieran, te protejan, te ayuden y te pongan todo para que llegues a ser feliz. Yo he sentido eso durante una semana. Una experiencia única que de verdad recomiendo a todo el mundo, siempre que se lo puedan permitir. Una experiencia que te llena como persona, que hace que cambie tu estilo de vida, tu personalidad, que acrecientes tus amistades y que consigas nuevos amigos, que hace que seas muy feliz. Que aprendas sobre la salud y que aprendas a debatir, que aprendas sobretodo a ser feliz, que aprendas a aprender, que te relaciones, que seas autónomo. Pero sobretodo que aprendas que todo tiene un final y no somos nosotros quienes lo delimitamos, que aprendas que al final todo lo bonito que te ocurrió durante esa semana se almacenará como un recuerdo más dentro de tu corazón. Un gran recuerdo si, pero tu memoria será capaz de recordar muchos mejores que este (PARA MÁS INFORMACIÓN, ESPEREN A MI PRÓXIMA RALLADA). Y ahora les dejo con este vídeo que con ayuda de todos los países del COMENIUS y de mis compañeros y compañeras del COMENIUS H.E.L.P Spanish Team he conseguido y me han ayudado a conseguir, participando y ayudándome a conseguir todo el material necesario. Que lo disfruten.
Castelo de Paiva:
Siempre en nuestros CORAZONES




0 Comentarios:

Publicar un comentario