sábado, 3 de marzo de 2012

"Momento de despedidas y de nostalgia"


En primer lugar, queridos seguidores, he de pedirles disculpas por no poder publicar durante estos días que Alex y yo habíamos quedado en que me pertenecía a mí, ahora les contaré porqué, pero bueno…que no he podido publicar porque a los docentes les encanta tocar los cojones y se acumulan una y otra cosa encima de otra, adelanto de exámenes, por delante y por detrás, tareas, trabajos y trabajar para este nuevo proyecto. Durante una semana no tendréis que escuchar mis palabras de rojo extremista que pretende cambiar las ideas de fachas de extrema-derecha. Me voy una semana a Portugal con el proyecto COMENIUS H.E.L.P (Healthy Energetic Living People), un proyecto en el que adolescentes de ocho países del mundo (Lituania, Portugal, Dinamarca, Rumanía, Bulgaria, Turquía y España) pasan una semana entera en uno de esos países para compartir experiencias de la cultura de sus países, y para hablar sobre la salud o algo por el estilo. La verdad es que para qué negaros, queridos seguidores, que los nervios me comen por dentro. No por el encuentro en si, pues pienso que soy carne para las convivencias (ME ENCANTAN), pero la verdad es que tener que quedarme en la casa de una persona “desconocida” es lo que realmente me da un poco de miedo. Pero bueno…imagino que me adaptaré rápido. Hoy no vengo para hablarles de nada en concreto, porque si hablo de algo diré estupideces (ya saben, ese cosquilleo en el estómago que te dice, MAÑANA). Los y las españoles y españoles y/o canarias y canarios: Sara Febles, Angélica Domínguez, Arissa López, Cristo Farrais, Irene Bello, Rebeca Hdez., profesores cuyo nombre no mencionaré “POR SI LAS MOSCAS” y yo. Lo importante es que somos un gran grupo y que lo vamos a pasar en grande. Por fin me marcho aunque sea solo por una semana de este país de mierda (siendo sincero), o más bien, sistema de mierda, para entrar en un país con una República y gobernada por un partido de Centro-derecha (no se porqué prefiero esto a los fachas de aquí, aunque bueno…seguro que eso de centro…). Voy a echar de menos escribir para el blog, voy a echar de menos la Casa de la Juventud, a mi familia, a mis amig@s, a mis tardes de Teatro, etc. Pero será una gran experiencia y eso es lo importante. No crean que no les voy a traer regalos en forma de realización audivual, porque si creen eso se equivocan.
LES QUIERO BLOGGER-SEGUIDORES
CUANDO MENOS SE LO ESPEREN AQUÍ ESTARÉ 

¡PERO QUÉ BOCAAAAAAAAAA!
PD: Dejo esto en muy buenas manos, ALEX, el blog es todo tuyo, es la segunda vez que te doy las riendas del blog. Confío en ti.
PD2: Recuerden este 8 de Marzo, no olviden salir sin su lazo violeta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario