lunes, 5 de marzo de 2012

''Los ideales nunca mueren''


Increible. Cada vez la gente me sorprende más,pero para mal. Ya no se respetan ni aceptan las ideas y pensamientos de los demás. Deplorable e inaudito. Tuve cierto debate con cierta persona que no nombraré,y sinceramente,yo que pensaba que era una persona son un poco de sentido común,me ha demostrado todo lo contrario. Tuvimos un debate sobre Dios y la iglesia,vamos,algo bastante típico. Nuestras opiniones y pensamientos eran totalmente opuestos,algo que pasa muy a menudo pero no por eso hay que llegar a faltar el respeto,si no comprender que no todos pensamos igual y que debe haber un poco de diversidad de pensamiento. Sin embargo,cuando esta persona escuchó las palabras que mis labios articularon,que fueron exactamente ''No creo en Dios'' todo dio un giro de 360º. Su cara cambió dando un cambio radical y no hizo otra cosa que encararse contra mí. ''No puedes decir esas cosas,hay que creer en Dios porque fuimos creados para ello'' ''Él lo es todo y te castigará si no crees'' ''No digas esas cosas delante de mí,tú si que crees''. Pero vamos a ver,¿quién eres TÚ para decirme a MÍ lo que yo tengo que creer o que tengo que cambiar mis pensamientos? Siento aguarte la fiesta pero no eres NADIE para hacerlo. Si no te gusta lo que oyes,pues te toca aguantarte,no empezar a decir desfachateces para hacerme cambiar de opinión. Esto puede ocurrir en cualquier situación,con cualquier tema de debate. Son mis ideales,y lucho por ellos a toda costa,NADA NI NADIE me hará cambiar de opinión. Porque podrán matarnos si quieren,pero los ideales nunca mueren. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario