sábado, 25 de junio de 2011

Creando Futuro 1ª fase

Como ya os dije hace unos cuantos posts, he estado en un campamento del final de la primera fase de Creando Futuro y por su puesto que no me olvide de vosotros que os quedasteis durante 3 días sin ningún post. Así que me planteé que podríamos hacer algo más de comedia y no tanto de hablar de cosas que "parece" que todo el mundo sabe y me apoya. Aproveche que esta era una de las dinámicas que se llevaron a cabo en el campamento y sin más, lo grabé con mi cámara. ESTE ES EL RESULTADO:
-INFORMACIÓN: Este son dos vídeos grabados en el Emilio Fernandez Muñoz, en el encuentro de final de la primera fase de Creando Futuro en Los Realejos. En estos vídeos que han sido grabados, se pedía que en grupos, se escenificara la representación de lo que ha sido la primera fase de Creando Futuro. Comedia pura; así que si queréis comentad que os parece.
"Si os han gustado los sentimientos que ha despertado Creando Futuro en cada uno de sus participantes, ESPERAD A QUE SE VUELVA A CREAR OTRA PRIMERA FASE, y vivid la experiencia de vuestras vidas"

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante sobre lo que explica sobre el campamento de Creando Futuro y que te superas cada dia mas

Unknown dijo...

Gracias. Me encanta que la gente se interese por lo que ponen los artículos del blog. Y bueno...lo de que me voy superando cada día más, la verdad es que se intenta, pero no se si lo consigo del todo

Publicar un comentario