viernes, 24 de junio de 2011

"La Felicidad"


La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo y un estado de paz interior. Pero ¿qué nos da la felicidad? ¿cómo la podemos conseguir? La felicidad consiste en dejar llegar las cosas positivas a ti y a la vez saber conjugarlas con las cosas negativas que debes asumir y aceptar como persona humana que eres. El amor puede dar la felicidad, pero también la puede dar el cariño, el sexo, la amistad, los abrazos, las sonrisas y todas las cosas que para alguien sea positivo. En la felicidad también se encuentran cosas negativas, o más bien, la fuerza que debes sacar para superar las cosas negativas. La felicidad se siente en función de tu estado de ánimo, si quieres ser feliz, solo depende de TI. Para ser feliz tienes que intentar ser feliz y no ir por el camino de “mi vida es una mierda” si piensas eso tu vida se convertira en la peor mierda de todas, pero si piensas que puedes llegar a ser feliz tarde o temprano SERÁS FELIZ y la felicidad puede que sea lo más importante de este mundo, porque lo engloba todo, todo es felicidad, cosas buenas o malas, cosas verdaderas o falsas. Un consejo: “Haz lo que sea por ser feliz y por buscar la felicidad de los demás junto con tu felicidad, si eres feliz, no te olvides que la felicidad no dura para siempre, piensa que todo puede cambiar. Cuando te pasen cosas malas, piensa que en todo lo malo hay algo bueno, pero también piensa que en todo lo bueno siempre hay algo malo. Así es la vida, para eso estamos creados, para emprender un viaje hacia lo que nos gusta, mientras que el destino nos da palos por un lado y por otro y nosotros huimos de esos palos, los superamos, los destruimos y nos hacemos cada vez más fuerte con cada victoria. 

SOLO ERES TÚ MISMO. LA ESTRELLA DE TU VIDA
"DE ESTA FORMA, SERÁS FELIZ"

2 Comentarios:

Marta dijo...

Me gusta bastante la forma de pensar que tienes y como día a día muestras distintos temas de la forma más natural y moderna. Con este post me has ''emocionado'' porque me he dado cuenta de que no por tener mucho sé es más feliz, a veces las pequeñas cosas pueden significar mucho.
Es como el refrán del anuncio de IKEA:
Sigue escribiendo! Tu blog da mucho que pensar, y mucho que reflexionar. ¡FELIZ VERANO!

Unknown dijo...

Muchas gracias Marta, de verdad que igual que a ti te han emocionado mis palabras, a mi me ha emocionado lo que han significado para ti mis palabras. Sin duda tienen mucho sentido las palabraas que dices. De verdad, muchas gracias de NUEVO y ¡Feliz Verano a ti también! Sé feliz...!

Publicar un comentario