martes, 14 de junio de 2011

"Diario de una Mujer"

Hoy lo ha vuelto a hacer. Llegó tarde a casa y me preocupé, no pude evitar ir a besarle, echaba de menos verle, estaba angustiada por si se habría metido en otra pelea...Intenté tocar su cara y me tiró sobre la cama. Pude verle en el cuello, y en su camisa blanca las manchas del carmín de otra mujer. Se quitó bruscamente la corbata y se avalanzó sobre mí. Yo ya no sentía el deseo de la primera vez que lo hizo, porque la primera vez fue con amor. La primera vez que me acosté a su lado me quería y me miraba con amor. Ahora sólo soy suya, simplemente el objeto que tiene en casa y lo sé. Pero no quiero nada mas, me conformo con estar a su lado y tenerlo tan cerca de mí, lo amo. Sé que lo único que utiliza de mí es mi dolor, descarga su rabia en mí, de desahoga hasta ver mi sangre y yo no puedo hacer nada más que quererlo. Una noche mas borra bruscamente el color de los labios de otra de su cuello y viene hacia mí, para manchar su piel con los restos de mi dolor.

ESCRITO POR: NOELIA OLIVERO BARROSO. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN 

0 Comentarios:

Publicar un comentario