viernes, 7 de octubre de 2011

''Comenzando con buen pie''

Cambios,cambios y más cambios. Nueva cabecera,nuevo diseño,y nueva colaboradora. Sin olvidarnos de las nuevas ilusiones que se renuevan cada día,y las ganas de seguir con este blog. Bueno,creí conveniente en mi primer post oficial como segunda administradora o nueva componente del blog,realizar una pequeña presentación. Como se ha indicado en el post anterior,mi nombre es Alex Herrera. Tengo las pilas cargadas para comenzar a publicar en este gran blog,debatiendo y comentando temas interesantes y polémicos,exponiendo en mis publicaciones mi más humilde y sincera opinión. Trato siempre de defender mis ideales y opiniones a toda costa,argumentándo lo más adecuadamente posible,pero siempre abierta a respetar cualquier opinión o ideal diferente al mío. En ello consta la DIVERSIDAD de opinión. En cuanto a la propuesta de colaboración por parte de Sergio, fue un tanto sorpresa,sinceramente no me lo esperaba. Medité la idea durante pocos días,ya que estaba casi totalmente convencida de que iba aceptarlo. Pues así fue y aquí estoy,preparada y dispuesta. Finalmente agradecer por dejarme esta oportunidad de formar parte de este GRAN proyecto. Manos a la obra.
Y POR SUPUESTO: ¡SI MOLESTO,ME QUEDO!

0 Comentarios:

Publicar un comentario