miércoles, 5 de octubre de 2011

"Despedidas//Bienvenidas"


Bien, seguidores del blog Si Molesto Me Quedo. Este no será un post normal en el que critique, en el que hable de algo, o en el que diga como me siento. No, este será un post para recordar todo lo que ha pasado en el blog y todo lo que vamos a vivir a partir de ahora. 4 Meses ya hemos pasado juntos, desde que a mí se me ocurrió la genial idea de Crear un Blog (BENDITA LA HORA). Desde ahí, miles de ideas corrieron en mi mente y desde ahí empecé a cogerle cariño a los “fans” de mis escritos y de la gente, al igual que ya ellos cogían cariño al blog. 76 posts, cargados de emoción, de críticas sociales, de experiencias, de momentos felices y tristes, de historias de amor, historias de la vida, etc. 3444 visitas (Y SUMANDO), que VOSOTROS (porque solo sois VOSOTROS) conseguís y también conseguís sacar en mí una sonrisa, una sonrisa porque sé que mi blog está llegando a la gente, llegando al mundo. 73 Comentarios, de ellos la mayoría negativos claro, y de ellos algunas respuestas mías, pero de ellos también otros positivos que incluso me han llegado a emocionar (sobretodo en el último post acerca del cáncer). Han sido 4 meses INCREÍBLES, y todavía nos queda mucho por vivir, pero faltan sorpresas. Mañana cojo un avión directo a Madrid, para asistir al ENCUENTRO ESTATAL DE CREANDO FUTURO en Asturias y por supuesto no podré publicar en el blog, pero os traeré seguro algo de allí. Mi propuesta, y es lo que CREO que voy a hacer, es un “videodiario”, en el que os contaré mis experiencias día a día y entrevistaré a algunos de los componentes del grupo para que USTEDES sepan las experiencias vividas, algo así como un VÍDEOBUZÓN DE EXPERIENCIAS. Pero lo publicaré después de venir, y no antes ni en medio. ¿Entonces? ¿El blog se quedará el fin de semana sin escribir? NO! Este blog está cargado de sorpresas y esta es una de ellas. Les presento a la nueva administradora del blog, que de forma indefinida llevará junto a mí el blog, la señorita Alex Herrera (aunque algunos ya lo habrán notado en la nueva cabecera, hecha maravillosamente por Samuel J. Colmenárez). Durantes estos días conoceréis por donde van los tiros con ella y qué tal escribe y etc etc etc. Bienvenida Alex y que espero que lo pases muy bien en esta etapa escribiendo por aquí. Cuida a “mis” seguidores bloggeros. CHICOS! Me despido. Adios, Asturias me espera. Votad en las encuestas de la derecha para ayudar a Alex a saber de qué temas hablará (aunque creo/sé que ya tiene algunas ideas).
¡BIENVENIDA DE NUEVO!
AÑADIMOS A ESO ALEX HERRERA


1 Comentarios:

Alex Armstrong dijo...

Muchas gracias Sergio,y mucha suerte en el viaje. :)

Publicar un comentario