domingo, 20 de noviembre de 2011

"20-N: Lo mal que pintan las cosas..."



Ayer discutiendo por el Facebook con el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, me dí cuenta de lo mal que pintan las cosas para España si entra el PP al gobierno. Va a ser una verdadera putada para la gente que cree en el estado de derecho y de bienestar encontrarse con Marianín el corto en el gobierno de España, intentando dirigir, como un soplagaitas un país que no tiene riendas casi. Yo creo que lo voy a pasar fatal durante el reinado del facha por excelencia, creo que no lo voy a pasar bien, pero igual que miles de millones de personas que están ahora mismo votando por este indeseable se darán cuenta de lo mal que lo hicieron. Me adelanto a las circunstancias, aunque aún no esté decidido que vaya a ganar el PP las elecciones. Es más, la última palabra la tiene el pueblo. Eso es lo que realmente me importa, que el pueblo dé su libertad de expresión al servicio de la democracia, que vote y que vote por el que le parezca mejor, aunque se equivoque pero ¿Qué sería de este mundo sin las equivocaciones típicas de las personas? El PP va a hacer recortes en Educación, va a hacer recortes en Sanidad, va a hacer recortes en las leyes, va a quitar la Ley del Aborto, va a abortar los matrimonios homosexuales y sus adopciones, va a fomentar las desigualdades sociales, va a fomentar la privatización de empresas (incluídos los colegios e institutos públicos), va a quitar las becas, va a poner el país patas arriba. Pero es lo que dije en el primer post de esta cadena de la semana. No nos damos cuenta de que existen más partidos a parte de PPSOE, existen muchos más. Aunque la verdad es que esta es la primera vez que muchísima gente me dice: “Yo, voy a votar por IU para darle un escarmiento al PSOE”, aunque en realidad eso no hace más que el PP tenga la mayoría absoluta, pero votar a otros partidos es la SOLUCIÓN y estoy seguro que en la siguiente legislatura conseguiremos que España pueda liberarse del puto bipartidismo que existe y votar a los demás partidos. Se acaba la semana de Campaña Electoral del Blog Si Molesto Me Quedo y quiero dar las gracias a todas las personas que nos han visitado día a día esperando ver cuál es la ideología del blog, en qué coño pensarán estos idos del coco y cuántos insultos dedicarán a los partidos políticos. Alex y yo, esperamos no haberos defraudado con la sarta de insultos y críticas que hemos hecho a los partidos políticos. Pero hoy, 20-N de 2011, día que hace 36 años que murió el mayor dictador de España, Franco y 75 años de que murió José Antonio Primo de Rivera (otro gran dictador de la historia de España) es el día en que se celebran las elecciones generales que podrían ser perfectamente las más importantes de la Historia de España y en la que EL PUEBLO por democracia participativa, votará para elegir a su representante en el gobierno de España. 174.000.000€ cuesta esta jornada electoral en un solo día y decimos que hay crisis. Dentro de los partidos hay muchísimos corruptos por todas partes. Las estadísticas dicen que ganará el PP, pero yo opino que el RESULTADO DE ESAS ENCUESTAS no sirven para nada. TODO se decide hoy. Hoy es cuando se sabe si seguiremos gobernando con un partido de izquierdas a medias o si empezaremos de nuevo a dar un paso en falso y volver a gobernar con un partido de derechas. A no ser que se produzca la sorpresa de la opción a, no se volverá a publicar sobre este tema, a no ser que sea para críticar algo de la opción b, que para eso estaremos nosotros. PARA MOLESTAR, PARA DAR CAÑA, PARA CRÍTICAR LO QUE NOS PARECE MAL, PARA TOCAR LOS COJONES A FACHAS COMO LOS MILITANTES DEL PARTIDO POPULAR.

Y si Molestamos, NOS QUEDAMOS
¡Y que les den! 
PAZ

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una falta de respeto este documento... no se si sabras la crisis que esta sufriendo este pais en la actualidad... millones de personas sin trabajo, empresas en quiebra y lo crees que deberia seguir este gobierno?? personalmente no defiendo una ideologia u otra pero lo que si te puedo decir es que necesitabamos un cambio de gobierno... no se si las cosas empeoraran o podran salir adelante que es lo que espero.. si esto no funciona para eso esta la democracia no solo para elegir ke es lo que queremos que tambn es muy importante sino para cambiar... si una cosa no funciona probamos otra eso si es democracia... por otra parte me parace una falta de respeto que denomines a los de derechas como gente facha porque yo tambien podria dicriminar a los gays como personas y no lo ago...piensa antes de escribir... aunque me parece que realizas un buen trabajo... FELICIDADES!

Unknown dijo...

Hola ¿Qué tal? TIERRA LLAMANDO A PERSONA! Por supuesto que sé que en España hay crisis y que bla bla bla, pero también me parece lógico que se piensen por las libertades de los Españoles, y por los derechos que tienen ellos, muchos de los cuales, Mariano va a retirar. Y personalmente, no sé donde coño has visto que yo quiera que continúe este gobierno. Y yo pienso que las cosas empeorarán y por eso lo digo, prejuzgando es cierto, pero si me equivoco te aseguro que pediré perdón. Defiendo la democracia claro que si, y por eso doy mi punto de vista de las cosa. Si, pero si probamos, vamos a probar a TODOS y no a los más grandes. Yo no he denominado a los de derechas fachas, he denominado a Marianito facha, por todo lo que ha dicho, sus políticas, típicas de un hombre de derechas y bla bla bla, FACHA. No sé qué tendrá que ver lo de los gays con los fachas, pero bueno... Pienso siempre antes de que escribo, si no no escribiría. Gracias por lo de buen trabajo y por lo de felicidades.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el primer comentario... si pides respeto a la sociedad lo primero que deberias hacer es respetar TU a Mariano Rajoy y no Marianito ni facha como lo denominas porque te aseguro que el no te ha hecho ningun tipo de desprecio a ti para que puedas hablar asi de él... por otro lado ¿alguna vez as oido hablar de los derechos INALIENABLES?? pues esos derechos ya estan vigentes y ni el nuevo presidente ni nadie los podra eliminar.... informate antes de publicar estos articulos de desprecio ante otras personas...

Unknown dijo...

BRAVO! :) Bueno...tal vez puede que tengas mucha razón en la primera parte, pero desde este blog no se pide respeto, desde este blog se pide que las personas hablen como le salga de las pelotas tal y como hablamos sus administradores. Sino...¿Para qué coño hacer un blog que va sobre críticas sociales? NO VALDRÍA LA PENA. A lo segundo he de contestarte que si, la verdad es que suelo informarme antes de publicar, lo que pasa es que me dan tanto asco las palabras de las personas que hablan y que "informan" que me dan ganas de apagar el televisor. Y bueno...tampoco sé lo que son para ti los derechos inalienables, aunque tal vez dentro de 4 años publicaré un comentario en este post, para ver si son así como tú dices. Y si querido amigo, INTENTO INFORMARME ANTES DE HACER ARTÍCULOS DE DESPRECIO ANTE OTRAS PERSONAS. Si no te aseguro que no los haría :)

Anónimo dijo...

no se nota para nada...

Unknown dijo...

Ese es tu punto de vista. Está clarísimo que para las cosas políticas cada uno tendrá su aleternativa y tendrá diferentes putos de vista que irán variando según la persona y su moral e ideología. Ahora, que no se respeten las ideologías de las personas (como hace, hizo y hará el Partido Popular) ya es otro cantar, es más se podría decir que es una falta de respeto, aunque es muy usual en personas como Mariano. Leete este artículo, te interesará.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PP/lleva/experto/Senado/afirma/ser/gay/enfermedad/elpporsoc/20050621elpepisoc_3/Tes

Publicar un comentario