martes, 8 de noviembre de 2011

''Un deporte sobrevalorado''

Deportes. Cuantísimos habrá en el mundo. Deportes que se conocen mundialmente o que son propios o característicos de un país. O un deporte tradicional de un lugar en concreto o pueblo. Muchísima variedad y diversión que podemos encontrar,ya sea deporte de combate,con balón,en piscina o mar,por ejemplo,infinidad diferentes. Pero desgraciadamente y a mi impresión,muchísima gente está centrada en un solo deporte que sinceramente creo que esta demasiado sobrevalorado. Y sí señores,hablo del fútbol. Es como si el fútbol fuera el centro y todos los demás deportes estuvieran alrededor. Veo a la gente muy pero que muy centrada en él y no me parece nada justo. Por poner un ejemplo cercano a nosotros,los jóvenes: le preguntas a una gran mayoría sobre su deporte favorito y te responderá,lo apuesto,un 80% que su deporte favorito o el que más practica es este. No tengo nada en contra de él,de hecho en ocasiones lo sigo y me puedo considerar un poco fan de un equipo,pero desde un punto de vista sincero,creo que es un poquito absurdo tenerlo tan sobrevalorado. Si que es un deporte generalmente ''divertido'' y ''apasionante'' pero no por esto tiene que ser..FÚTBOL FÚTBOL Y MÁS FÚTBOL. Existen otros diferentes que pueden ser tan apasionantes y entretenidos. Asi que..¿por qué valorarlo tanto? ¿Por qué no abrirse a otros deportes y actividades?



VARIEDAD,POR FAVOR.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente la mayoría habla. Es como una democracia. Si a la gente le gusta el fútbol habrá fútbol, ¿no?

Publicar un comentario