sábado, 5 de noviembre de 2011

"¿Vida Real o Blackberry's Adictivas?"


Desde hace muy poco tiempo o desde hace muchísimo tiempo se ven en la calle muchas Blackberry’s pero es que cuando digo muchas digo muchísimas, digo que es la nueva moda esto de tener una blackberry y quien no la tenga es un poco raro.
Poco faltará para que esta imagen se cumpla
 A mí me jode muchísimo. Y no me jode que tengan BB’s que eso a mi realmente me la come de lado, lo que realmente me importa es que cuando esté hablando con alguien suene ese ruidito mortal y que la persona que supuestamente esta hablando conmigo se ponga a mirar el móvil y a escribirle a otra persona por uno de esos chats que las BB’s tienen. Yo lo suelo llamar el parler, aunque también lo puedo llamar forma de cortar la educación entre dos personas. Por supuesto que esto tiene sus ventajas como todas las cosas que permitan la comunicación entre personas, pero hay que saber distinguir el momento apropiado para este tipo de cosas y las personas que tienen BB’s  (NO TODAS, ALGUNAS) tienen tal adicción que hay veces que no se pueden separar de las BB’s, y que incluso pueden enfadarse si tú les dices que estas “enganchado”. Y es que estas personas si pudieran se ducharían con la BB está si pudieran y no se les rompiera. Porque bueno…es que ni te cuento entonces el rollo que crearía en las mentes astutas de los adictos que se les rompa el único signo que plantea el vicio. Un poco más y se coge una depresión o algo por el estilo. Pero bueno…vamos a ver, ¿Somos tontos o qué nos pasa? Si vivimos en el mundo real, en una sociedad (aunque a veces no lo parezca) debemos convivir en sociedad y no aislarnos con un aparatito que SEGURO no nos va a arreglar la vida, simplemente nos va a crear más problemas. Y es que, ahora con esto de las BB’s, con el tuenti, con el Facebook, con el MSN y demás redes sociales, la gente se acostumbra a no vivir en la vida real, a no hablar como personas normales a no solucionar problemas cara a cara, sino a aislarse con una Blackberry o con el ordenador y “hablar” con esa persona por ahí. Y me incluyo ¿eh? Me incluyo porque este es el inconveniente de vivir en la era de las comunicaciones o en la era de la tecnología. Y es que todo nos afecta, pero tengo claro que…
Jamás voy a dejar que un aparato controle 
MI VIDA



0 Comentarios:

Publicar un comentario