sábado, 19 de noviembre de 2011

"Estadísticas: un mundo de democracia"


Diferentes plataformas realizan estadísticas acerca de lo que opina el pueblo, de cómo van a salir las elecciones generales y nosotros: Si Molesto Me Quedo, también ha hecho una encuesta que va a tener más repercusión de la que creemos realmente. En primer lugar, les presento a mi derecha, los resultados de la encuesta, de la estadística de quién ganará las elecciones según el pueblo. Por supuesto que gana el partido popular como yo en anteriores post dejé bastante claro para que no tuviéramos las dudas o las ganas de que ganará otro partido o que desapareciera la gilipollez en España. No, seguimos aquí, igual de tontos para votar al partido que menos nos va a ayudar de todos. Pero bueno…estamos aquí para hablar de la gente de verdad y no de los políticos. A mí después de los resultados de las encuestas me da un poco de miedo ver lo que pasó, aunque la verdad es que me sorprendió bastante. En la primer encuesta no tengo nada que comentar, porque es algo natural, todo menos esos 5 votos a IU y es que esa encuesta era objetiva. Izquierda Unida no ganará estas elecciones NI DE COÑA. Pero vamos…ni de coña. Pero me sorprende que para ustedes tenga las mismas posibilidades de ganar que el PSOE, aunque también me impresionó ese voto a ERC, pero bueno…para gustos los colores. Lo que si me sorprendió mucho fue la segunda encuesta, me tocó un poco la moral que las personas de este blog QUIERAN que gane el PP cuando realmente, no sé, si siguen las ideologías del partido y las ideologías del blog son totalmente contradictorias, entonces les pediría si realmente ven el lenguaje cifrado que hay en el blog. Aunque, menos mal, me sorprendió bastante, a mejor, que IU estuviera allí, compitiendo contra los fachas y sacando adelante lo poco que tiene ahora y lo que tendrá en un futuro, porque realmente todo cambia de generación en generación e IU se está haciendo famosa entre la Juventud a falta de otro partido DECENTE. También me sorprende el bajón repentino de PSOE que cae a simplemente 4 votos. Luego también me sorprende ese voto al PNV. Esto significan las encuestas, que todos den su opinión sobre un determinado tema, que se lleve a cabo la democracia, que luchemos por lo que queremos, que tengamos la opción de elegir lo que queremos en el futuro, y votar lo que nos apetezca y más cumpla nuestras necesidades como personas. Comienza la Jornada de Reflexión, este es uno de los últimos post, con un gobierno de “izquierda”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario