martes, 3 de enero de 2012

"¿AMOR o MIEDO?"

El Amor, sentimiento junto a la amistad con mas definiciones. Podrá haber muchas definiciones para este sentimiento y hay muchas formas de vivirlo, pero para mucha gente por regla general hay 3 formas: 1. para la que esa persona el Amor lo es TODO, 2. para la que esa persona le da igual o hace aparentar que le da igual y 3. esta esa persona que dice que el amor es una MIERDA. Yo en cuanto al Amor no puedo decir mucho, no he tenido mucha suerte pero, sinceramente pienso que el Amor no es solo el tener a una pareja y que todo sea `BONITO´,y que te digan `TE QUIERO´ todos los días, no, para mi, el Amor, es mucho más que eso, ¿Acaso no es Amor el de tu Madre, tu Padre, tu Hermano, tu Hermana, tu Abuelo, tu Abuela,tu Tío, tu Tía, tu Amigo, tu Amiga? ¿A caso no es eso un Amor aunque sea diferente? ¡ES AMOR! ¡¡Claro que siii!! Pero no lo vemos como tal, ¿Por qué?Porque ahora todo lo vemos alrededor de alguien, todo tiene que ser conalguien, porque no nos atrevemos a ser totalmente libres e independientes.¿Por qué no nos atrevemos a ser totalmente independientes? ¿Por qué siempre todo tenemos que hacerlo con alguien? ¿Vergüenza? ¿Miedo? No sera que en realidadtenemos eso MIEDO. Miedo aestar solos, Miedo a la soledad, pero no hay que tener Miedo a eso porque si te pones a mirar siempre estará esa persona ahí que nunca tedejara, quizas la menos que te esperes pero siempre hay alguien, por eso, parami el Amor son todos esos sentimientos bonitos que sentimos, pero hay un pequeño inconveniente LA OBSESIÓN!. Esa Obsesión que tienes por tu pareja o esa en que solo piensas en encontrar una pareja ¡YA!

Si les pongo un ejemplo claro soy YO. Yo,he encontrado el verdadero Amor y es la amistad que tengo con mi amigo SERGIO SIVERIO LUIS , con el puedo ser yo misma, puedo divertirme, puedo contarletodo y viceversa, estamos juntos en todo momento y para todo, a veces me asusto porque somos muy iguales, demasiado diría yo. Creo que he encontrado al amigo de mi vida, el sabe como levantarme el ánimo en cada momento y me ha hecho ver mucho más allá de lo que llaman Amor, le quiero y nos queremos.


¿Para ustedes? ¿Esto no es Amor? Yo veo un Amor diferente en cada foto pero definitiva...
Es AMOR... =)
------------------------------------------------------------
POST HECHOPOR: María Méndez Rodríguez, amiga incondicional y Activista Realejera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario