martes, 17 de enero de 2012

"¿Unas Vans o tu PERSONALIDAD?"


LAS ODIO. Odio esas modas que ahora se llevan. Ahora la persona guay, la popular, la chupiguay del mundo tiene que llevar unas Vans, tener una BB y estar con una adicción increíble, llevar unos pitillos ajustados, y la ropa igual que todo el mundo. VAMOS! Échale huevos. A mi ahora mismo me daría un poco de asco comprarme unos Vans, y no por el hecho de que no me gusten (que es mentira, porque si me gustan) sino porque es que uno de cada dos personas de este mundo tienen Vans, y ahora veo por el instituto y veo gente sin personalidad por todas partes y es que me pongo de mal humor, porque si, desde este blog y yo personalmente lucho por la libertad de las personas a elegir, y es precisamente por eso por lo que ahora me manifiesto. ¿Qué es mejor? ¿Qué el mundo y las grandes compañías elijan por ti la ropa que tienes que llevar o que TÚ MISMA elijas qué ropa ponerte? Y ATENCIÓN! Porque con estas palabras no estoy intentando insultar y criticar a todas las personas que tengan Vans y BB, sino a todas esas personas que llevan Vans, BB’s, etc, por el simple hecho de que todos sus amigos o las personas de su instituto lo lleven. La verdad es que me dan un poco de asco, es más me entran arcadas cada vez que veo unas Vans, porque el consumismo y las modas te hacen incluso perder la poca personalidad que tienes. Y ATENCIÓN! Esto no quiere decir que yo nunca haya llevado algo que se tenía como una moda; es más, cuando se empezaron a usar las palestinas, yo me compré unas, pero luego descubrí el porqué del uso de las palestinas, no como un simple hecho de moda sino como un hecho de luchar por los rebeldes de Palestina. VAMOS A EMPEZAR A TENER PERSONALIDAD y no a hacer lo que todo el mundo hace, por el simple hecho de que lo hace y no por el simple hecho de que tú quieras hacerlo. Hoy en día, estamos acostumbrados, a copiar todo lo que vemos y a no tener originalidad. Y el ejemplo más claro está en la TV: lo que hace T5, lo hace A3. Es decir, que si la sociedad decide que lo más modegno es tirarse tres veces al día por un barranco y vamos todos y nos tiramos como si fueramos gilipollas. La verdad, me la sopla que la gente tenga esas modas absurdas que al final son eso, ABSURDAS. Sobretodo me la sopla por el precio de esas cosas que la verdad, es que no es poco. Sinceramente, me da igual que la gente la lleve, porque simplemente es algo que ellos han elegido, pero la verdad es que personalmente pienso, que un poco de PERSONALIDAD no vendría mal, al menos en la forma de vestir que es algo medianamente personal. Pondré como apunte que hay gente, amig@s que van conjuntados a todos los sitios a donde van, o incluso iguales. La verdad, qué asco por favor. Pero bueno…tal vez algún día estas personas comiencen a cambiar y a entender, que no importa si llevas unas Vans o unas Adidas; una Blackberry o un Nokia; LO QUE IMPORTA es que tengas en tu vida, un poco, solo un poco de…

P-E-R-S-O-N-A-L-I-D-A-D



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho!! Libertad de expresión. Cada uno tiene que ser, como quiera ser!!

Publicar un comentario