viernes, 6 de enero de 2012

"Estimado Sr. Rajoy"


¿Me permite tutearle? No sabes en el lío que te estas metiendo, tanto tú como tu gobierno. Acabas de llegar al gobierno y te estas llevando lo poquito de libertad que cada uno de los españoles tenían. Te lo pretendes llevar TODO. Has acabado con la Red de Protección ante el Sida, intentas poner un tercer año de bachillerato, ahora pones que el Aborto se pague con antelación (1500€ como mínimo), al mes estas dando de los impuestos de los españoles 13.000.000€ a la iglesia católica, apruebas la Ley Sinde a medias, subes impuesto como el gas, las hipotecas y los peajes, etc. Y TODO LO QUE AÚN TE QUEDA POR HACER para salvar a España de la crisis económica, porque de la crisis de libertad no nos vas a sacar en tu PUTA vida. Yo no sé como aún estoy cuerdo y callado con todas las estupideces que estas haciendo tú y tu mierda de gobierno de fachas ineptos que además de no tener idea de libertades y derechos de las personas (y no de políticos corruptos que dan asco) son unos absolutos zumbados sin sentido de la razón. A veces me he planteado dejar el país, de verdad, irme de aquí hasta que estos fachas de mierda abandonen este país. Ahora intereconomía tendra que estar muy contenta ahora que su amigo de siempre está reinando como presidente del gobierno. Mire usted, señor Jose María…Perdón, Mariano Rajoy; me da usted ASCO. No se lo puedo negar, le parecerá a muchos una falta de respeto muy grave, pero es que sinceramente es lo que pienso. Usted, ha echado una sarta de mentiras al pueblo español como casas, y el pueblo español le ha creído (todo a parte de que el otro partido “grande” les ha fallado por completo y que debían confiar en otra persona, en el otro extremo). Solo lleva 1 mes en el gobierno, incluso un poco menos y ya ha empezado con sus mierdas de leyes disfrazadas con “debemos abrocharnos el cinturón. Esto es peor de lo que esperábamos”. Pues haberlo esperado antes de haber mentido al pueblo mi querido Rajoy. Porque ahora estoy seguro que el que se jode no eres tú, sino somos nosotros, los obreros, las personas de clase media las que nos jodemos. Y tienes los santos cojones de decir que donde más se va a recortar es en Educación y en Sanidad. TÓCATE LOS COJONES. De lo más importante vas a recortar. Ya estamos viendo como te interesan los jóvenes y la salud en el país. Ahora, lo que si te importa es que a la iglesia no le falte de nada. ¿QUÉ COÑO HARÁN CON 13 MILLONES DE EUROS? ¿Sabes qué podrías hacer con 13 millones de euros en el cuerno de África? ¿Sabes que España es un país ACONFESIONAL? ¿Eres consecuente con lo que aún pone en la constitución o simplemente pretendes hacer lo mismo que hacen todos, LIMPIARSE EL CULO CON ELLA? No me representas. NO ME REPRESENTA UN TÍO QUE PRETENDE QUITAR LA LIBERTAD DE LOS ESPAÑOLES Y QUE NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE DELANTE. Todo un país ha confiado en usted y ¿Qué hace usted? Limpiarse el culo con los votos y quitar derecho a esas personas. Un consejo sr. Rajoy: ¿Qué le parece si en vez de quitar dinero a las personas normales, a la clase media, a los que menos tienen, empiezan por quitarse dinero a ustedes? Porque qué bien que viven diciendo que se abrochen el cinturón mientras que maman dinero del estado por tocarse los huevos y quitar libertades. Ahora mismo estoy, MUY MUY MUY INDIGNADO. Y no pienso quedarme callado, señor Mariano, no, no pienso dejarle las cosas tan fáciles a usted y a su mierda de consejo de gobierno (fachas de mierda todos). Y no lo pienso hacer porque aunque muchos digan que no hago nada protestando, yo no lo creo, porque LUCHAR POR LO QUE QUIERES, es lo que yo creo que sirve de algo, cambie o no cambie las cosas, yo y la gente que apoye mis palabras, SEGUIRÁN ESTANDO AHÍ. LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS.
EL PUEBLO UNIDO,
JAMÁS SERÁ VENCIDO




0 Comentarios:

Publicar un comentario