viernes, 1 de julio de 2011

"Basura que habla"


¿En serio crees que el mundo funciona así? 
¿Lo crees de verdad?


Me entristece. Me entristece ver que para sentirse bien consigo misma, la gente, intente hacerle daño a los demás. ¿Te crees superior? Pues no, no lo eres. En realidad eres una basura que intenta ensuciar a los demás para que parezcan aún más asquerosos que tú. Y… ¿qué más te da lo que yo haga con mi vida? ¿Qué más te da cómo soy? Si acaso te molestara o fuera una dificultad en tu camino, pero solo buscas ser “guay” y así no lo vas a conseguir. Un consejo, busca algo que desees mucho e intenta lograrlo, si lo consigues, podrás presumir y creerte “guay”, si no confórmate con lo que eres, o… ¿acaso te crees inferior por ser una persona como otra cualquiera, un ser humano común? No señorito/a eres igual a todos nosotros. Ridiculizando a los demás lo que conseguirás será denigrarte como persona.
Por eso yo, en mi vida, he aprendido a limpiarme cada vez que me ensucien y que me resbale la basura que me tiren. Recuerda, nunca te creas inferior a los demás por cualquier cosa que te digan, al final, los que quedarán por debajo serán ellos.

ESCRITO POR: ALBERTO HERNÁNDEZ GARCÍA. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

0 Comentarios:

Publicar un comentario