martes, 12 de julio de 2011

"Cerrado/Abierto por Vacaciones"

Señoras y Señores, durante estás próximas dos semanas, voy a estar en el Hierro, exactamente en La Restinga de vacaciones y no creo que pueda escribir nada durante estos días porque serán MIS VACACIONES, que las necesito después de todo este curso tan difícil que hemos pasado y después de todos los momentos difíciles que han pasado durante este año. Está claro, que tal vez durante esta semana no publique nada en el blog, pero si estaré haciendo de las mías, escribiendo algo o haciendo tal vez alguno que otro vídeo en el Hierro para que cuando llegue de allá lo veáis todos aquí. Quería darles a todos las gracias por estas mas de 900 visitas que hemos tenido en un mes exacto que cumplimos antesdeayer y me gustaría que todo esto siguiera así, porque me encanta escribiros y que os intereséis por lo que tanto trabajo me cuesta hacer pero que tanta satisfacción me da. De verdad que me ha encantado estar este mes con el blog y voy a seguir con esto hasta el final, que espero que sea dentro de muchísimo tiempo. GRACIAS POR ESTAR AHÍ y que no penséis que porque no publique nada este blog este cerrado. ESTARÁ MAS ABIERO QUE NUNCA!

0 Comentarios:

Publicar un comentario