jueves, 21 de julio de 2011

"¿Madurez?"

Hay veces, pocas eso sí, en que a alguien, alguna persona de la calle normal le piden que si supiera definir que es la madurez. Unos no saben definirla del todo bien. Otros se animan rápidamente a decir la definición de “madurez” y esas personas suelen ser los más inmaduros de todos. Esta claro que una persona madura no sabría definir la madurez, porque no es algo que se elija, es algo que al fin y al cabo, con la experiencia que te da la vida, te conviertes en una persona madura, que al fin y al cabo es lo que buscamos en esta vida. Mantenernos estables. Pero, ¿Quién necesita una madurez? ¿Para qué quieres ser maduro? No tiene sentido que pretendas ser maduro viviendo TU VIDA. Bajo mi punto de vista (por supuesto, podrán haber otros) pienso que puedes ser maduro en los momentos que tengas que ser maduro y tienes que ser un niño cuando tengas que ser un niño, cuando te quieras divertir, porque en realidad una persona inmadura se divierte más que alguien inmaduro. Da igual que sea un niñato/a, que no crezca nunca, etc. Pero, ¿Quién quiere crecer? Está claro que la gran mayoría del mundo pretende quedarse en la misma edad, y poder parar ese momento. También (y para cambiar un poco de tema) hay algunas personas en este mundo que piden madurez, cuando ellos no son más que los más inmaduros de todos. Opino que cada uno debería fijarse en sus cosas y dejar a los demás en paz, ya sean MADUROS, INMADUROS o SUBNORMALES. Todo el mundo está muy preocupado en la madurez, como alcanzar ese punto y yo ahora mismo me pregunto para qué coño necesitan la madurez, eso que tanto nos suena pero que NADIE sabe del todo que es la madurez, porque NADIE es maduro del todo. Todos tenemos diferentes personalidades (por llamarlo así) y las usamos cuando mejor nos convenga o cuando mejor sea para nosotros. No te preocupes por lograr la madurez, todo llega en esta vida, TARDE O TEMPRANO; BIEN O MAL, etc. Esto me hace pensar que sí, que ya llevo pensando mucho tiempo en lo mismo, en el rollo de comportarme, de mantener la compostura, de comportarme según la edad que tengo, pero qué quieres que te diga, prefiero comportarme como un niño y ser feliz, que comportarme como un “maduro” y ser un Infeliz. Ahora me pregunto...
¿MADUREZ? YO NO LA QUIERO
NO CREO QUE TE LLAME!

0 Comentarios:

Publicar un comentario