domingo, 3 de julio de 2011

"TeleBasura"

Expondré en este post, lo que a mi me parece que actualmente debe salir de España, cadenas de TV que son una mierda en todos sus programas, cadenas de radio que son ANTINATURA o simplemente gilipollas que pretenden ser periodistas saliendo en un canal de mierda diciendo frases de mierda que NADIE escucha o solo los mismos gilipollas a ellos escuchan. No hablo de programas como Gran Hermano, que si, tal vez tambien pueda ser un programa de la Tele basura, pero por lo menos esto no hace daño a nadie, a ningún colectivo, puedes cambiar de canal y seguir tu vida igual, pero es que de los que voy a hablar hoy, no vas a parar de escucharlos porque son unos verdaderos CABRONES, y no hacen más que insultar basándose en…¡Ah no, perdón que no tenéis NINGÚN argumento! Voy a desvelar por fin de que estoy hablando. Hablo de canales como Intereconomía, Veo7, Tele Madrid…o canales de radio como la COPE o Libertad Digital. Estos fachas antinatura pretenden (y lo hacen) salir en TV en directo y decir esta sarta de tonterías que luego veremos en los vídeos que pondré al final de este post. Es INCREÍBLE que aún en este siglo (XXI por si no os ha quedado claro) todavía haya gente que tenga un cerebro del tamaño de un garbanzo. Menos mal que aún hay gente en el mundo que apoya la misma causa que yo y que expulsa de sus lista de canales a estos. El intermedio, y cualquier canal de la sexta así como La Noria, esta totalmente en contra de Intereconomía y todos estos canales ABSURDOS y que CASUALMENTE tienen que ver con la Iglesia Católica. Ahí lo dejo caer ante vosotros, publico, que sois jueces de lo que veis en todo momento. Ahora, para que la gente vea que yo si tengo argumentos, os pondré una lista de vídeos de estos “periodistas”. Observad las barbaridades que sueltan por la boca:
La Bandera Franquista

No no, os equivocáis, sois TONTOS y FACHAS

¡CERDOS!
TOMAD VUESTRAS PROPIAS DECISIONES TRAS VER ESTO

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increiblee lo del preservativo... como pueden ser tan ignorantes? ...

Unknown dijo...

Esa justamente es la palabra que debes usar. IGNORANTES SIN SENTIDO DE LA RAZÓN. Lo mejor es prestarles el minimo de atención. Lo que es increíble es que aún existan estos canales en la TV Publica...DA ASCO!

Publicar un comentario