lunes, 4 de julio de 2011

"Polémica Bieber"

Hace ya varios meses que el señor Justin Bieber se ha convertido en una de las personas más populares de todo el mundo, no solo por su forma de cantar y por sus fans tan peculiares, sino también por el gran número de personas que desean asesinarlo. En este post, declararé mi opinión acerca de lo que en mi mente se llama “La polémica Bieber”. Sin duda, este señor, Justin Bieber, canta muy muy muy bien (diga lo que diga la gente) canta muy bien y eso lo demuestra el gran número de premios que ha ganado. Aunque a mi particularmente no me gusta el estilo de música que canta Justin, no me gusta como canta, pero eso no quiere decir que no cante bien. Eso ya está más que aclarado y no es nada que traiga una discusión posterior. Ahora con la polémica de “¿Es guapo?” Pues mi respuesta es que si es guapo no sería para nada más guapo que cualquiera de las personas que están en la calle, simplemente es más conocido que la gente de la calle, pero Justin Bieber no es el tío mas guapo de todo el mundo. Y ahora vamos a la mayor polémica dentro de la polémica: “Believers vs. AntiBievers”. Expongo mi argumento de este tema. Comenzaré por atacar a los AntiBiebers. En primer lugar, vosotros no sois NADIE para decir lo que la gente debe o no debe gustar, si a la gente le gusta Justin Bieber ustedes no podéis decir absolutamente nada, os guste o no os guste, porque hay que respetar las opiniones de los demás por encima de todo. Otra cosa que me parece de inmaduro que da miedo es que insultéis a Justin Bieber porque tenga voz de chica. Pero es que…¿Y si tiene voz de chica…, ¿Qué? Eso no es para nada vuestro problema, limitaros a escuchar la música que os gusta y dejar a la gente que tiene gustos distintos a ustedes porque eso es lo único que os molesta, que la gente piense diferente que ustedes. Ahora bien, esto no quiere decir que no tenga nada en contra de las Believers, todo lo contrario. Las Believers tienen un serio problema de trastorno de la personalidad, es decir, O son tontas o les pico un mosquito. Porque vamos, es que es Increíble como pueden llegar a tener 700 fotos en el tuenti solo de una persona que NO CONOCEN de nada, o simplemente decir que “LO AMO, es el hombre de mi vida”. A esas personas, lo mejor que se puede hacer es darle una cachetada y decirle: “DESPIERTA, que no vives en los mundos de yupii. Este es el mundo real y Justin Bieber es famoso, no lo conoces de nada, puede que haya una posibilidad entre un millón de que lo conozcas y no creo que seas una de esas posibilidades”. No estoy ni a favor ni en contra de Believers ni de AntiBiebers, pero esto es simplemente porque me parece que los dos bandos pierden el tiempo, porque NUNCA JAMÁS haran cambiar al otro bando de opinión, asi que los dos grupos debían achacarse en su ser dos cosas: Las Believers (INTELIGENCIA e INDIFERENCIA) y los AntiBiebers (RESPETO e INDIFERENCIA). Si todo el mundo tiene un poco de Respeto todo se puede arreglar y eso es lo que se tiene que conseguir y además todos debemos respetar a los demás pero tambien nos debemos respetar a uno mismo (Believers no os rebajéis para defender a una persona que no conocéis de nada, simplemente, pasad de lo que diga la gente, si os gusta Justin Bieber, pues os gusta y punto, INDIFERENCIA).

 ESTO ES LO ÚNICO QUE DEMUESTRA QUE ES JUSTIN BIEBER, UN CANTANTE CON MILES DE PREMIOS Y ESO NADIE LO PUEDE CAMBIAR. 

Fin de mi post de hoy, si a alguien le ha molestado, puede escribir un comentario entrando al post y dandole a comentar

6 Comentarios:

Lauurriii!(L) dijo...

Me parece muuii buuena esta reedaccioon sobre Justin Bieber! Besiitooss!(KK)

Unknown dijo...

Muchas Gracias Lauurriii!(L)

Gema-Belieber dijo...

Hola¡! Soy la prima de Laura,Gema, y soy belieber pero yo no soy de esas que como tu has dicho ke tienen 700 fotos en el tuenti de Justin Bieber. Solamente me gusta como canta,,me parece muy guapo ( aunque se que no es el más guapo del mundo) y ya esta pero la verdad eske me parece muy bien esta redaccion. Un Saludoo

Unknown dijo...

Perdón entonces si te parece que estoy generalizando, pero es que hay muchísimas personas Believers que tienen mas de 700 fotos de Justin Bieber en su tuenti. Me gusta que tu no seas así. Muchas gracias. Espero que te haya gustado. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Este es el único post k vale de resto son todos una basura sin sentido de una mente mimada k solo ve un sentido a la vida. Hay distintos puntos de vista en la vida sabes.

Unknown dijo...

Ciertamente hay distintos puntos de vista en la vida. Yo no he dicho lo contrario, pero yo expongo en mis posts MI PUNTO DE VISTA. Si crees que tengo una mente mimada...ALLÁ TÚ. Solo te digo que prejuzgar no es bueno. De todos modos, ya ves como se llama este blog: "SI MOLESTO, ME QUEDO"

Publicar un comentario