domingo, 14 de agosto de 2011

"Todo tiene un final"


4 Meses. 532 Respuestas. 20 “Me gusta” a mis respuestas. Momentos fáciles. Momentos difíciles. Momentos dolorosos. Momentos con mucha autoestima. Momentos con baja autoestima. Hace 4 meses exactamente cree una cuenta en la página “ask.fm”. Mucha gente se la había creado en estos últimos días y yo decidí que ¿por qué no? Me la cree y a los pocos días empezaron a llegar preguntas, muchas preguntas. Algunas buenas. Otras malas. Unas de cobardes. Otras de amigos. La verdad, es que ha sido una muy buena experiencia. He crecido como persona en mi ask. El ask es como la vida propia. Hay personas que son muy hijosdeputa, hay personas que te animan cuando lo pasas mal, hay personas que simplemente hacen preguntas por interés de tus pensamientos, hay diplomáticos, hay gente que no quiere meterse en las preguntas, hay gente que va directamente a joderte con sus preguntas. Es difícil que en 5 minutos recibas 18 preguntas y que esas 18 preguntas sean iguales, todas sobre lo mismo, todas para tocarte los huevos, todas de personas distintas, pero con el mismo contenido: “¿Eres gay? ¿Eres gay? ¿Eres gay? ¿Eres gay? ¿Eres gay? ¿Eres gay?”. Desde el primer día que me sentí agobiado con esas preguntas me prometí a mí mismo que no iba a cerrar mi cuenta por el momento pero que cuando la gente se cansará de poner gilipolleces lo cerraría. Lo cierto es que en el ask también he pasado grandes momentos, prácticamente fue en mi Ask en donde me “reconcilié” con una de las personas de las que más QUIERO en este mundo (aunque el sentimiento no sea mutuo). Sí, fue ahí en donde nos reconciliamos. Es muy jodido tener que cambiar de aires, cerrar una cuenta de una página web porque no recibes más que insultos y gilipolleces. Luego de los insultos SIEMPRE viene un alago, siempre viene un “No te preocupes, son unos cobardes” o un “Falsos Jueces, Falsos Juzgamentos…”, gracias a esas frases no me he quitado el ask, gracias a esas frases que me hacían sentir muy feliz. Me cree el ask hace 4 meses sabiendo perfectamente lo que pasaría, sabiendo que intentarían en todo momento bajarme la moral con sus mierdas de preguntas homófobas y sin sentido que vienen de unos cobardes sin personalidad que no son capaces de venir a mi cara, con dos cojones y decirme: “Sergio, ¿eres gay?”. A raíz de que me cree el ask salieron muchas preguntas de ese tipo entre mi grupo de amigos en la calle y las contesté con muchísimo gusto, al igual que se la contestaría a cualquiera, sea como sea su reacción, sea como sean sus pensamientos o sea como sea su vida. Siempre creí que pasaría eso en mi Ask. Estaba confiadísimo de que pasaría, pero me alegro mucho de que haya pasado, porque HE CRECIDO COMO PERSONA. He respondido a todas las preguntas, no he dejado absolutamente a ninguna pregunta sin contestación. Le he plantado cara a unos cobardes que por no tener, no tienen ni personalidad, ni vida y ni tan siquiera son capaces por un momento de pensar, ¿Qué es lo que pasa por mi mente cuando 5 de cada 10 preguntas de las que me hacen son ofensivas hacia mi persona? Lo dicho, una gran experiencia para mí, tener un ask y aún mayor experiencia tener la oportunidad de cerrarlo con mucho gusto, de tener argumentos para seguir respondiendo a todas estas preguntas, pero esta vez con IDENTIFICACIÓN y directamente a mi cara. ¿Lo haces? Muy bien por tu parte. ¿No lo haces? Eres un cobarde de mierda. De todo mi ask, me quedo con una frase, la frase que me hizo cambiar todos mis pensamientos, la que hizo que subiera mi autoestima. Por ti. Por tu honradez. Por tu sinceridad.
¡Triste época la nuestra! 
Es más fácil desintegrar un átomo que un
PREJUICIO





0 Comentarios:

Publicar un comentario