viernes, 26 de agosto de 2011

"CRECER"


Crecer es aumentar de tamaño, cantidad o importancia, DESARROLARSE. Hay veces que es muy difícil pensar que las cosas tienen que cambiar, que tienes que aumentar de tamaño, cantidad o importancia, que tienes que desarrollarte como persona. Es complicado. Muy complicado afrontar que para crecer tengas que llorar y llorar y pensar que debes hacerlo, porque es lo que dicta este mundo. Tienes que empezar a “madurar” y madurar requiere pasarlo muy mal. No es un proceso fácil, eso está claro, es un proceso muy difícil, y llorarás si, llorarás muchísimo, pero ¿Qué hay de malo en llorar? ¿Es malo llorar? ¿O es simplemente una forma de purificar tu alma y tu cuerpo, e incluso tu mente? Hay veces que te cuesta crecer porque simplemente te cuesta expresar tus sentimientos, te cuesta llorar, y te pones una capa tras otra para aparentar algo que no eres. Yo, por lo menos soy así. Ahora intento cambiar. Intento CRECER. Pero crecer es justamente lo que menos quiero. No quiero sufrir, no quiero pasarlo mal, no quiero llorar (o tal vez si) o simplemente es que NO QUIERO CRECER, si eso conlleva pasarlo mal. Pero…la vida es así. Tienes que sufrir para luego empezar a ser feliz. Yo lo voy a hacer, o al menos eso intentaré. Definir lo que soy, lo que necesito, lo que me gusta, lo que no, y purificar mi cuerpo, y mi alma, pensando qué soy || Ahora quiero separar esto del todo y me gustaría poner una frase que tal vez no tenga absolutamente nada que ver con lo que yo he estado escribiendo hoy, pero tal vez es algo que nos pueda servir a todos, que nos haga ser mejor PERSONAS, e incluso que logremos, como yo, lograr encontrar más de un significado a esta frase que HOY a mí me ha ayudado muchísimo. Y la frase decía:
“La persona a quien más cuesta querer; es quién más necesita AMOR”
Un camino muy largo y Difícil
NO ESTÁS SOLO...






                     






- Un ultimo consejo Sergio: “Piensa, siempre piensa y logra entender que no estás solo, no te tragues todo para ti e intenta que las personas que están a tu alrededor te ayuden. Tal vez cualquier otra persona te de 5 argumentos más diferentes a los que yo te he dado pero, SEGURO, que todos te van a ayudar a eso, a lo que necesitamos todos, a APRENDER A CRECER COMO PERSONAS"


0 Comentarios:

Publicar un comentario