lunes, 1 de agosto de 2011

"Distintos tipos de PERSONAS"

En este mundo (como ya he dicho en muchísisimos posts de mi blog) hay muchos tipos de personas. Este posts irá enfocado más bien a las tribus urbanas que existen en la calle actualmente. Los puedes llamar Frikis, skaters, surfers, pokeros, emos, heavys o lo qué te salga del culo. Lo que está claro es que son personas normales y corrientes que deciden ser de una forma o de otra y que por eso tienen un tipo de tribu urbana. Ahora os voy a decir lo que pienso de verdad de las tribus urbanas. Me parecen una verdadera mierda. No puede ser que por la forma de vestir o de pensar de una persona se le encasille en una tribu urbana. ¿Qué pasa? ¿Todos los heavys tienen que vestir de negro? ¿Todos los kinkis tienen que fumar porros? ¿Todos los skaters tienen que vestir así? ¿A todos los frikis le tienen que gustar los Pokemon? Eso es una forma de prejuzgar a las personas y meterlos en algo que a lo mejor no son ni quieren ser. Para mí gusto y repito es mi gusto, no deben existir las etiquetas de este tipo. Me parece una porquería que la gente diga que una persona pertenezca a una tribu urbana distinta por las muñequeras que lleve o por como piense, o por lo que escriba en el msn o por lo que sienta o por lo que padezca o por la música que escuche. Mi consejo es que cada uno haga con su vida lo que le salga del culo sin tener que pensar en lo que están haciendo los demás, porque si hacemos esto, no tendríamos que tener ningún problema de que una persona se tenga que sentir marginada o se tenga que llevar solo con los de su tribu urbana porque las demás personas no lo aceptan por ser Friki, Kinki, Surfer, Skater, Pokero, Emo, Heavy o lo que sea. Lo que está claro es que una persona no es de una “tribu urbana” por ser, vestir o pensar de una manera, todos SOMOS PERSONAS y eso nadie lo va a cambiar, ya sea Kinki, Friki, Surfer, Heavy, Emo, Gilipollas o el coño de la madre de mi tía. Mi consejo es: No dejes que te encasillen en una tribu urbana por ser vivir, vestir o pensar de una manera, sé siempre tu mismo y no dejes que los demás te cambien por pertenecer a un grupo o a lo que sea. 

¡VIVE TU VIDA TAL Y COMO ERES, PORQUE LO UNICO QUE ERES ES UNA PERSONA!




0 Comentarios:

Publicar un comentario