miércoles, 3 de agosto de 2011

"Monstruos sin Personalidad"

Hoy, me pasó un terrible suceso, que se puede catalogar, como un suceso que no tiene ninguna importancia, pero ya estoy hasta los huevos. Lo digo así de claro. Hay gente en el mundo (y si, todavía me cuesta bastante tener que llamarlos personas, pero es lo que son al fin y al cabo) que se dedica a divertirse a costa lo que hacen a los demás. Hay gente tan aburrida en este mundo que cuando vas solo por la calle te insulta como si fueras una mierda, y en ese momento, si te hace sentir como si fueras una verdadera mierda, pero no, en el fondo se equivocan y están lanzando como si fuera un “contrahechizo”. La verdadera mierda son ellos. Estos señores (porque la verdad es que suelen ser chicos) son los típicos matones que con sus amiguitos o con sus “colegazos” como dicen ellos, son los papis, pero a la hora de la verdad no son nada, son mierda sobre mierda, no tienen personalidad, no tienen vida propia, solo son felices cuando los demás lo pasan mal. La verdad es que no es la primera vez que me lo hacen a mí y a un amigo mío al que no nombraré, pero la verdad es que los miramos con la cabeza bien alta orgullosos de no contestar a esa clase de patrañas que sueltan por la boca y orgullosos de no buscar problema y de ser felices, si, de ser felices con la felicidad de las otras personas y no con sus desgracias. La verdad es que…hay ocasiones en que no me puedo creer como la gente puede actuar así, osea, de verdad que hoy estuvimos hablando mi amigo y yo y él me dijo una frase que era: “La sociedad cada vez da más pasos en falso” y es verdad, porque a cada cosa buena que hace la sociedad siempre habrá algo malo, como estos señores, que son la lacra de la sociedad y están convertidos en un pueblo como si fueran los más respetados, cuando deben ser desterrados de la gente. Y eso, que yo (personalmente) creo en la reinserción de la gente, creo que porqué seas un hijodeputa ahora no tienes porqué seguir siéndolo para siempre y creo que si, que eso puede pasar en estos señores. Pero, YA ESTÁ BIEN DE TANTO HIJODEPUTA SUELTO, no les prestemos atención a estos verdaderos patanes que si te dicen eso y tú tienes los huevos de mirarle a los ojos y decirles: “Mira, ¿tu me conoces de algo? Porque yo a ti no!” se cagan por las patas pa’bajo. Pero es mucho mejor que no les prestes atención si estás sufriendo un caso de este tipo, sino pasar de ellos como de la mierda (es lo que son) y seguir con la cabeza bien alta por ignorar a los cobardes que se divierten insultandote y pensando que tú les tienes miedo, cuando los que en realidad ...
tienen miedo a quedarse solos para siempre son ELLOS
Lo que en realidad le falta es EDUCACIÓN y VALORES

¡BASTA YA!

0 Comentarios:

Publicar un comentario