miércoles, 10 de agosto de 2011

"Oigo música en todas partes"

La música es el arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, para crear un determinado efecto. Pero la música es mucho más. La música va en nosotros desde que nacemos hasta que morimos. Hay miles de canciones que nos dejan tan tocados en el corazón y en la mente que podemos estar durante horas cantándola y escuchándola, porque la música nos lo puede dar TODO. Es un arte que nos hace cambiar nuestro estado de ánimo. Hay canciones muy diferentes, unas son muy tristes y te hacen ponerte aún más triste; otras son muy alegres y hacen que le pongas una sonrisa a la vida; unas tienen su ritmo para bailar o “perrear”; otras hacen que cantes hasta que tu garganta se quede sin fuerzas para seguir; otras tienen letras machistas; otras feministas; otras hacen que te mantengas saltando durante los 3 o 4 minutos que duré la canción. En definitiva, la música te puede sacar de cualquier aprieto. Yo, por lo menos, cada vez que me encuentro rallado o que no puedo seguir con la vida que estoy teniendo lo primero que hago es ponerme unos cascos y poner la música a todo volumen, canciones de todos los tipos, de todos los cantantes y de todos los autores posibles, asi durante horas hasta que terminas por decir: “BASTA!” y continúas tu vida de forma normal.

 No es fácil de explicar, pero todos hemos tenido esa sensación al escuchar una canción como si nos quedáramos embobados oyéndola. Os voy a dejar canciones que a mi me han “embobado”.

¡Y MUCHÍSIMAS MÁS, porque mi vida es MÚSICA!
Os voy a proponer un reto. Me gustaría que las personas que vean este post, pusieran en un comentario el link de un vídeo de su canción favorita. Valen todos los tipos de música. (Para comentar solo tenéis que darle al sitio donde pone: “X” COMENTARIOS y luego abajo del todo comentar, puedes hacerlo como Anónimo o dando tu nombre) PARTICIPAD!





4 Comentarios:

Anónimo dijo...

http://youtu.be/R2poqYvWsyU

Gema dijo...

Mi Cancion favorita es " Entre la playa, ella y yo de Big yamo"

jenny dijo...

mii cancioon favoritaa es..."fumando vamos a casa de zona gangah"

Anónimo dijo...

Buen post,Sergio. Mi canción favorita es Not Alone- RED.

Publicar un comentario