sábado, 27 de agosto de 2011

"¡Ya no quiero ser más tu ¿AMIGO?!"


No me caes bien. Eres un falso. Me das asco. Odio tus pensamientos. No quiero ser tu amigo. No te necesito. No necesito tu ayuda. Frases muy típicas ¿verdad? Las amistades a la vez que vienen se “esfuman”, y en el fondo nunca nadie sabe el motivo de esa “esfumación” pero siempre pasa lo mismo: una relación empieza, te llevas muy bien con esa persona, lo pasas bien y de repente: “Booom!” y se acabo lo que se daba. Este es el fin. Normalmente se ponen excusas del tipo de las que puse al principio de este post, pero lo cierto es que muchas veces es orgullo, estupidez, o incluso un poco de niñerías, porque en realidad es como un juego de niños, acabar con una amistad, te elimino del tuenti y no te hablo de la noche a la mañana y ¿Sabes cuál es mi motivo? ¿Sabes cuál es mi mierda de motivo? No te necesito, tengo demasiados amigos, no me caes bien. Pero en el fondo todo esto es una simple excusa. Si no te caigo bien, el único falso que ha habido en esta puta relación eres tú, tú eres la persona que ha estado en todos los momentos conmigo y que ha conseguido quererme y apoyarme. Hablo en general (intento evitar que cualquiera se de por eludido). Lo que si está claro son dos cosas: 1. Un amigo no te deja de hablar de la noche a la mañana sin ningún motivo; y 2. Un amigo no debería darte una explicación ilógica de porqué todo tuvo que acabar. Un consejo: No te amargues pivito/pivita. En tu vida va a pasar mucha gente. Unos entrarán y con la misma que entran se van por la puerta de atrás. No te preocupes en dar explicación a cosas que ni ellos mismos pueden darle. No pienses que eres tú, porque tú solamente eres tú. El problema lo tienen ellos y son ellos los que tienen que solucionarlo. Si no lo hacen disfruta pensando que, esa frase que dice: “¡YA NO QUIERO SER MÁS TU AMIGO!” es una frase errónea, porque si esa frase es la que sale por dentro de su ser, eso significa que nunca ha sido tu amigo/a, porque no valora lo que realmente eres, y lo que realmente somos todos: PERSONAS CON ERRORES! J



















¡BASTA DE ODIAR!


0 Comentarios:

Publicar un comentario