viernes, 2 de septiembre de 2011

"¿Favoreligionismo en un país aconfesional?”


Comprendo que en parte no entendáis del todo bien el título de este post, pero me gustaría separar la palabra que me he inventado: Favoreligionismo, de la base FAVORITISMO y RELIGIÓN, favoritismo por ciertas religiones en un país llamado España. Parece, que señores, en un tema muy polémico, que ha movilizado a media España, hace un año (cuando yo ni siquiera había pensado en un “blog”) se acepto en el congreso de los diputados la prohibición del uso del burka en España. Interesante que yo me encuentre este bonito e interesante artículo en la prensa de toda España. Interesante que se prohiba llevar la cultura a otros países. Increíble que España sea un país aconfesional: que no pertenece a ninguna confesión religiosa y que no se pueda usar el burka de una cultura islámica. Cierto, el burka es una cosa que indica la represión de la mujer en países como Pakistan, y toda Arabia Saudi pero lo que si está claro es que es cultura, o al menos ellas, las mujeres islámicas así lo consideran, aunque yo la verdad no estoy de acuerdo con el uso del burka, pero no solo en España sino en todo el mundo, no solo porque indique la represión de la mujer, sino porque oprime sus libertades alejando de los derechos de todos los varones. Entonces ustedes dirán ¿Entonces qué coño es lo que te preocupa de que en España se prohíba el uso del burka? Sencillamente me preocupa que una mujer no pueda llevar un burka por las calles de España y que cualquier persona puede llevar un crucifijo colgado de su cuello. Si somos un país aconfesional lo somos para todo y no solo para lo que nos interesa. La Iglesia Católica no es mejor que la religión islámica, ni en España ni en China, ni en Perú, ni en San Borondón. Las personas que vean este posts me dirán: “Pero la cruz no le hace daño a nadie, en cambio el burka nos hace daño porque implica la represión de la mujer” y a eso yo comento, que a mí si me hace daño ver un crucifijo colgado de tu cuello, porque es una forma de que yo deje de confiar en el sistema que nos acompaña, en el sistema que dice que no le dan confesión a ninguna religión, pero no se usan burkas, y si se lleva crucifijos, rosarios y se hacen unas jornadas mundiales de la juventud que nos cuestan 50.000.000€ y se les pega a las personas que protestan contra ella. Pero CUIDADO, porque España es un país aconfesional ¿eh? Y UNA MIERDA ACONFESIONAL! Aquí lo único que es el sistema español es hipócrita, fascista y más confesional que el mismo Jesucristo encarnado. Hablo de los partidos que votaron a favor de esta medida: PP (partido popular), CIU (convergense i unio) y ERC (esquerra republicana). BRAVO POR ESTAS MIERDAS DE PARTIDOS, que dicen ser aconfesionales y dan un favoritismo a la religión católica que los verdaderos aconfesionales, laicos, o ateos ¡NO NOS HACE NINGUNA GRACIA! No sé lo que harás tú, pero en cuanto yo pueda votar estoy seguro de que ...
NO VOTARÉ POR PARTIDOS DE ESTE TIPO…
ES LO MISMO 


0 Comentarios:

Publicar un comentario