miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Miradas que matan"

Hay miradas de todos los tipos. Miradas que rompen. Miradas que te hacen volverte loco. Miradas que simplemente enamoran. Miradas que pueden hacer que le partas la cara a alguien. Miradas que te dejan simplemente roto por dentro. En este mundo nos paramos demasiado a pensar en las palabras, en que te hayan dicho: “Te Quiero” pero la verdad es que…¿De qué te vale que te digan 100.000 veces un tequiero sino te dedican una de estas miradas que te dejan absolutamente trastornado? De verdad, es difícil hablar de miradas porque no pueden ser descritas, deben ser miradas, deben ser vistas. Sueña cada día con unos ojos, y una forma de verte. No todo se puede describir fácilmente. Lo que si te puedo decir es que…



Las Miradas nos hacen GRANDES

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta, ME ENCANTA! >.<

Publicar un comentario