domingo, 4 de septiembre de 2011

"Yo tengo amigos ¿SABES?"


“Oye, te recuerdo que yo tengo muchos amigos” mítica frase de una persona que no tiene muchos amigos, o que tiene muchos amigos pero no es capaz de conjugar a todos los que tiene porque son demasiados. Me da mucho asco la gente que dice que tiene una mejor amiga (persona) o un@ novi@, pero claro, solo se ven 1 vez al año y lo demás chatean por Internet. ¿Qué mierda es esto? Señores, las putas redes sociales (de las que he hablado ya) confía la vida real con un mundo virtual paralelo. Algunas personas saben salir de ese mundo paralelo y otros se mantienen ahí dentro como gilipollas. ¿Alguna vez se darán un golpe contra la pantalla y dirán: “COÑO! Soy Gilipollas, es verdad…”? A ver si un día el mundo se da un golpe contra alguna que otra estrella llamada: “PERSONALIDAD” y las personas que piensan que tienes +500 amigos porque eso es lo que ponga su tuenti/Factbook/Twiter/Msn y que de vez en cuanto le cuente a alguna que otra persona que NO CONOCE DE NADA las cosas de su vida, sus cosas personales, estupideces, tonterías sin importancia o con importancia y que al siguiente día ponga en su estado: “Fulanita, eres mi mejor amiga. Gracias por estar ahí siempre” y luego cuando Fulanita se encuentra a la persona por la calle, lo único que dicen, con miedo es: “Hola”. ¿3 meses hablando con ella para que me diga un simple “hola”? ABRE LOS OJOS! Esta persona no es tu amiga, es tu “civeramiga” es decir una persona que como no tiene amigos en la calle se pone a jugar a la vida en una red social y luego cuando te ve en LA VIDA REAL pasa de ti como de la mierda, porque en la vida real no eres más que eso para ella, porque en ese momento ya ha despertado, ha abierto los ojos, y se ha dado cuenta que ha confiado en ti SIN CONOCERTE DE NADA. Por favor, pido a este mundo que se tropiece con una estrella llamada PERSONALIDAD, REALISMO, REACCIÓN, VIDA, etc y que todas estas personas les metan un “tortacito” para que por fin despierten y les puedas decir: “Hola, bienvenido a el mundo real, si quieres buscar amigos no te vayas a la barra que tienes encima, sal a la calle y demuestra al mundo…
QUIEN ERES DE VERDAD
LA VIRTUALIDAD: "Te kiero mucho Fulanita Chupetito de Collac"
LA REALIDAD: "NO TENGO AMIGOS"


EL FUTURO: "EL MUNDO TE ESPERA"

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Presumes de una " Libertad sin prejuicios " ¿ Quien eres tu para insultar a nadie y menos para cuestionar sus acciones ? me parece un pensamiento hipócrita el que transmites con algunos de tus post. No por insultar a nadie tienes mas razón ,mientras antes lo comprendas antes mejorarás . Saludos

Unknown dijo...

Disculpa si te has sentido "herido" con alguna de las palabras de este post, pero CREO que no he insultado a nadie en este post, no me parece que cuestione sus acciones. Con este blog no pretendo insultar a nadie, solo pretendo DAR MI PUNTO DE VISTA. Me gustaría que me enseñaras eso de "hipócrita" porque la verdad no lo entiendo. Gracias por esa anotación. Un saludo! :)

Publicar un comentario