domingo, 11 de diciembre de 2011

''Barça-Real Madrid: CANSINOS''

En primer lugar,no tenía pensando hacer post sobre este partido y estos dos equipos,pero como me indigné bastante ayer,finalmente decidí hacerlo. Vamos a ver,estando ayer en la calle dando una vuelta,pude ver como este partido era el centro de atención de todo el mundo y bueno,esto a mi me da un poco igual ya que supuestamente es un partido importante que genera mucha expectación y blablabla. Pero lo que no entiendo es el alboroto que se forma después y en el transcurso de ese partido,por lo que pude ver ayer,la gente andaba borracha en todos los bares que pude observar,y por la calle,interrumpiendo el tráfico y distorsionando un poco a los peatones. A mi esto me harta bastante,y sobretodo la fiesta que arman después del partido sobretodo si su equipo gana,se van a beber alcohol,otros a meterse en cualquier fuente cercana y hala,a vivir una fiesta. Poniendome en la piel de un seguidor y suponiendo que yo soy fan de uno de estos equipos,pues sí,me alegraría bastante si mi equipo gana,pero no me pondría a hacer el mono en la calle a montar un alboroto jodiendo a gente que no le interesa eso por un par de tíos que a mi no me dan nada,vamos,que no me van a dar de comer. Y encima un día después del partido,solo hablan de eso,y preguntan que si lo viste y que me pareció tal jugada de Cristiano Ronaldo y que si el gol de Fabregas,pero vamos a ver,¿a mi que me importa?¿Acaso crees que no tengo mejores cosas de las que hablar?


Por favor,no tanto hablar de lo mismo y no sean CANSINOS.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo, ya que escribes en este blog, que coincidirás conmigo en que existe y debe cumplirse la llamada libertad de expresión, y, al igual que ésta, la libertad de pensamiento y demás.
Coincides conmigo ¿no?
Bien, como supongo que tu respuesta es afirmativa, me parece un tanto incoherente estas palabras. Cito el texto:

"¿a mi que me importa?¿Acaso crees que no tengo mejores cosas de las que hablar?"

¿A tí no te importa?¿Tienes cosas mejores de las que hablar?
Felicidades, en serio, bien por tí.
Ahora, deja a otras personas hablar de eso el día siguiente, el siguiente del siguiente, el otro y si quieren, desde el día del partido hasta el día en que mueran.
Yo ahora pregunto:
¿A tí que te importa que hablen del partido? Según tú, tienes cosas mejores de las que hablar, bien: ¿Entonces por qué acabas hablando de ello?

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con este post.Me arta un poco que hablen de un Barça-Madrid todo el rato,que hayan peleas por eso y blablabla.No soy de ver fútbol ni nada de esto pero prefiero ver otro partido que un dervi de este nivel porque termina siendo muy cansino y siempre estan con piques y rollos.Animo al C.D Tenerife jajaja.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en contra de este post ya que la gente puede hablar de lo que l de la gana, y cuando le de la gana!!

Unknown dijo...

Este post no está escrito por mí, pero voy a comentar porque me sale del culo. La verdad es que estoy a favor y en contra de este post. Me parece que, como dice el anonimo#1 se debería tener libertad de expresión para hablar de lo que a cada persona le salga del culo, pero a la vez me parece que es un poco cansino que estén todo el puto rato hablando de lo mismo. Y entonces, si nos llevamos por el punto de vista de que como tenemos libertad de expresión podrá hacer lo que le salga del culo, ¿Podría ser esa la justificación moral de un hecho que a la gente no le gusta? Es cuestión de reflexionar un poco...

Publicar un comentario