domingo, 18 de diciembre de 2011

"QUÉ FALSA ES LA GENTE"


“¡Oye tío! Necesito que me hagas un favor” || “Claro, claro, dime”. GILIPOLLAS. Vuelves a caer en la trampa de gente egoísta y sin sentimientos que te usa y te tira a la basura como si fueras gilipollas. Y es que lo eres. A veces de lo buena que eres, eres tonta. Tonta por no aceptar que esa persona solo tiene ojos para su querid@. Estoy hasta la punta de la polla de las putas parejas de mierda. Si, estoy super mega ultra celoso, soy un egoísta, no quiero que los demás sean felices, etc. Pero estoy hasta el culo de ver que esas personitas que ayer te decían que te quieren, pasan de tu culo como si fueras gilipollas. Y si, te quedas con una cara de gilipollas que ni te lo crees. Mira, la verdad es que no sé cómo actuaría si estuviera en su piel, pero ahora mismo creo que si sé que no haría si estuviera en su piel. A veces, piensas que te vas a quedar sola. Piensas que no vas a poder seguir porque nadie te necesita o si te necesita es para decirte: “Mira, necesito que me hagas un favor”. Claro que si, y vuelves a ser tan tonta que le das todo lo que necesitas. ¿Y para qué? PARA QUE TE METAN UNA PATADA EN EL CULO. Algunas personas dirán que estoy celoso, pero no, todo lo contrario, me parecen que esas parejas que veo estan enfermas. Enfermas por no lograr ver el límite y por estar tan tremendamente aburridas la una con la otra, que la solución que buscan es acercarse aún más. No sé si es que mi idea de “A.M.O.R” estaba equivocada y lo que es amor es ser dos putas lapas una pegada sobre la otra 24 horas del día, 365 días al año, todos los años hasta que tu vida acabe. TÍO, a mí no me gustaría acabar así. No sé si es que la gente es más falsa que los billetes de 300€ o si el falso soy yo que no soy capaz de vomitarles en la cara cada vez que los veo juntos. Si, señores, de nuevo estas son mis ralladas que me hacen que no avance. Que me quede en el mismo punto que hace 2 o 3 meses. A veces pienso que acabaré totalmente solo, y lo tengo claro, lo sé. Y esta última frase es la más falsa de todo este post. Siempre habrá alguien ahí, alguien que no te fallará nunca, alguien que te apoya y que es capaz de decirte “te equivocaste”. ESO ES AMISTAD. No pienso confiar en esos amigos que te dicen: “Te Quiero” y luego te dan la patada en el culo más grande del mundo. Si, llámame celoso, egoísta, gilipollas, o subnormal. Yo también me lo llamo, pero no pienso acabar tal y como tu estas acabando. ENFERMA. Por este motivo, hoy doy las gracias a María Méndez Rodríguez, incondicional AMIGA de verdad que ha estado ahí.
Te Quiero guapa.
Perdón por rallaros con mis ralladas


PD: Este post no va para nadie en particular y para todas (personas) en general.



0 Comentarios:

Publicar un comentario