domingo, 25 de diciembre de 2011

"Un mundo hecho para Personas 10"


Vivimos en un mundo, en una sociedad en que se pide lo mejor. Se pide un 10 para todo. Se pide que seas delgado, alto y que tengas unos ojos bonitos, que no tengas ninguna discapacidad, ni ningún problema con nada, que puedas hacer las cosas sin ningún problema, que puedas hacerlo todo, que seas volátil, que no te duermas, que no te equivoques, que tengas la capacidad de estar en todo, que respires que te enamores de una persona del sexo contrario, que seas blanco y te acuestes con personas blancas, que seas como toda la mierda de sociedad que estamos acostumbrados a ver. Estamos acostumbrados a que nos impongan un punto 10 que todos debemos seguir. Y por eso nos frustramos. A veces nos frustramos por intentar conseguir ese 10 que toda la sociedad pide, y claro, no podemos conseguirlo de ninguna forma (aunque algunas personas (y me incluyo) piense que puede estar en todo y puede ser perfecta). Inténtalo cuantas veces quieras, pero a mí y a mucha gente no le importa que seas delgada, que alta, que bonita que fea, que tengas capacidades o no las tengas, que tengas una discapacidad o que no la tengas, que te acuestes con Pepe que con Pepa, que seas negro que blanco...Lo que realmente les importa a esas personas a las que yo idolatro es que seas PERSONA y que seas como tú quieres ser, que consigas ser (como pocos consiguen) lo que tienes ganas de ser. A mí no me importa que seas una persona 10 o un 9 o un 5, que un 3. No por eso serás mejor persona o peor. Lo que la sociedad dicte, lo que la mayoría de la sociedad dicte, no tiene porqué ser lo correcto, porque aunque la sociedad intente negarlo de todas las maneras, también nos equivocamos, TODOS. ((RECORDEMOS QUE HITLER FUE ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE)). Porque en este mundo a mí no me importa, que seas Médica, que Policía, que Prostituta, que Ama de casa, que Farmacéutica, que Futbolista. A mí me interesa que seas Persona que hace lo que le gusta, o lo que debe hacer porque así lo ha elegido. LA PERSONA 10 NO EXISTE, pero existe una persona 10 dentro de cada uno, cada vez que elegimos una de entre todas las posibilidades que se nos presentan, cuando somos capaces de elegir como persona y no como Juanito HETEROSEXUAL, BLANCO, DELGADO, GUAPO, ALTO, SIN DISCAPACIDAD, OJOS AZULES, RUBIO, Y PERFCECTO. Y si te equivocas, MUCHO MEJOR. Aprenderás que realmente, equivocarse es la única forma de establecer un camino apropiado. Jamás podrás llegar a tu destino, sin perderte dos o tres veces. Yo ahora mismo, me considero perdido, pero lo importante es BUSCAR LA SALIDA y dejar de estar perdido para coger aire fresco.
NO QUIERO PERSONAS 10.
QUIERO PERSONAS CAPACES DE ELEGIR LO QUE QUIEREN HACER



0 Comentarios:

Publicar un comentario