sábado, 24 de diciembre de 2011

"Menos EGOÍSMO, y Más EMPATÍA"


Y ahora en que vienen épocas en las que nos encanta a todos gastar en todo y para todo. Que si las cenas y los almuerzos de los días especiales, que si los números de la lotería de Navidad, que si luego los números del Niño, que si los Reyes, que si Papa Noel, que si BLA BLA BLA. A veces nos olvidamos que hay personas que lo pasan mucho peor que nosotros. Personas que NO TIENEN NADA. Y menos mal que a ellos aún no les ha llegado el mal rollo que causa que el puto dinero gobierne tu vida, aunque realmente el dinero gobierna en el mundo y lo que a ellos les está pasando es la causa del puto capitalismo. Tal vez, yo no soy el más indicado para hablar de dar las cosas que tengo para los demás, o ayudar de alguna forma, pero es algo que todos deberíamos meternos en la cabeza. Hoy, una amiga mía, la ricachona, me dijo “Pues tío, en mi casa nos sacamos algo así como 3000€ de Lotería y mi madre apadrino otro niño”. BRAVO POR ESA MUJER. Bravo por su solidaridad y sus ganas de dar lo que tiene para los demás. Yo la verdad es que no tengo ni un puto duro, más que nada porque soy un adolescente que depende de sus padres y de que las épocas que corren no son dignas de gastar a muerte, pero tengo claro una cosa: si yo alguna vez tengo dinero suficiente, apadrinaré todos los niños y niñas que pueda, es más, tengo claro que no voy a tener ningún niño ni ninguna niña de ninguna forma. Yo adoptaré a esas personas que lo pasan mal. A esos niños que no se merecen nacer donde nacieron. A esos niños que se ven dañados por los fallos que otras personas han cometido con el puto dinero, con los putos estamentos sociales que hacen que aumente las desigualdades sociales. No estoy en contra de las Navidades, no, pero creo que, podríamos invertir por la felicidad de más personas y dejar de ser de una puta vez tan egoístas, porque si, nosotros estamos en crisis (cosa que tampoco se nota cuando todos los días Alcampo se llena hasta rebosar de gente comprando regalos), ellos están en hipermegaultrasupermegacrisismortal, porque no nos damos cuenta de cuantas personas mueren al día en países “subdesarrollados”. No no, perdón, rectifico, somos unos falsos de mierda, unos hipócritas, claro que nos damos cuenta de cuantas personas mueren al día en países subdesarrollados, pero NO SOMOS CAPACES DE HACER NADA POR LOS DEMÁS. ¿Qué se le va a hacer? Vivimos en un mundo de falsos hipócritas que prefieren ver como mueren cientos de millones de personas, antes que ayudar con lo poco que tengas. Mi deseo para estas Navidades es…
Que se acabe el EGOÍSMO...
Y empiece la EMPATÍA y la SOLIDARIDAD



¿Acaso no merecen lo mismo los de la izquierda?





0 Comentarios:

Publicar un comentario